Vía Instagram, Aislinn Derbez presume sus espectaculares vacaciones junto a su hermana Mich Aguilera, con quien vivió unos días de ensueño en Costa Rica.

“Mi hermana es una gran compañera de viaje”, presumió Aislinn Derbez en la red social donde explicó cómo fue que surgió la aventura.

Resulta que Aislinn Derbez no se sentía bien, tal y como lo reveló a poco de haber iniciado este 2022, por lo que le escribió a su hermana para decirle que “necesitaba naturaleza”.

“No quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola…Mmmm, ¿Si me voy a Costa Rica mañana, vienes conmigo?”, le preguntó a Mich.

Su hermana se tomó 5 minutos para decidirlo: “ok, voy”, le espetó y la aventura comenzó aprovechando que Kailani, la hija de Aislinn Derbez, se encontraba con su papá Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez junto a su hermana Mich

“Siempre me dice que vivo al límite, pero me acompaña. Te amo @michaguilerac”, festejó la hermana mayor de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Así como publicó algunas fotografías que se tomaron. Desde su momento reflexivo, es decir, disfrutando de la puesta de sol, hasta un paseo en motocicleta y su estancia en la playa recolectando caracoles.

Aislinn Derbez junto a su hermana Mich

Aislinn Derbez se somete a la “terapia en hielo”

Además de disfrutar de bellos paisajes así como de platillos suculentos, Aislinn Derbez se animó someterse a “terapia de hielo”, la cual consiste en sumergirse por varios minutos en agua helada.

Mediante sus historias de Instagram, Aislinn Derbez mostró el momento en que se animó a sumergirse, en traje de baño, dentro de una tina de agua con hielos durante su escapada a Santa Teresa.

La más valiente resultó la hija de Eugenio Derbez, quien estuvo por 10 minutos dentro de la tina con hielos mientras que su hermana solo aguantó uno.

“Más que el frío es el dolor que da en el cuerpo, wtf, y mi umbral del dolor es nulo”, expresó Aislinn Derbez.

“Después de 10 minutos casi muero, el frío y el dolor son de las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos, reto superado”, agregó.

Aislinn Derbez toma "terapia de hielo"