Aislinn Derbez está harta de la “Navidad perfecta” que se muestra en las redes sociales, pues es completamente diferente a la realidad.

En su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez aseguró que todo lo que se comparte en las redes sociales no es lo que se vive en realidad, por lo que pidió a las personas no basar sus expectativas en lo que ven en las plataformas.

Aislinn Derbez recordó a todas las personas que no pudieron pasar la Navidad con su familia y les pidió a las personas enfocarse en todas las cosas que si se tiene y que se dan por hecho.

Aislinn Derbez  y su hija kailani, Navidad 2021

Aislinn Derbez pide a las personas no creer en las redes sociales ya que no muestran la realidad

Aislinn Derbez se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, para festejar estas fechas compartió la postal Navideña de la familia Derbez, aunque con la ausencia de Vadhir y José Eduardo.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió algunos de los momentos que pasó con su hija Kailani después de celebrar la Navidad.

Aislinn Derbez aprovechó la atención de las personas para mandar un mensaje sobre cómo lo que se comparte en las redes sociales, no es la realidad que viven las personas.

Con dos fotografías en las que se muestra junto a su hija Kailani, Aislinn Derbez señaló que es triste ver cómo en estas fechas se comparten varios momentos los cuales se encuentran muy alejados de la realidad.

Aislinn Derbez destacó que este tipo de imágenes solo hacen que las personas eleven mucho sus expectativas, pero terminen con el corazón roto.

“Cuando entro en las redes en estas fechas realmente me quedo pensando cómo la perfección que se muestra aquí en estos días es demasiado alejada de la realidad y hace que las expectativas a veces nos rompan el corazón”

Aislinn Derbez

En ese sentido Aislinn Derbez les pidió a las personas no creer en lo que ven en las redes sociales, ya que no son la realidad.

“Recuerda que todo lo que ves aquí NO es la realidad”

Aislinn Derbez
[object Object]

Aislinn Derbez recuerda a todas las personas que no pudieron pasar la Navidad con su familia

En su mensaje Aislinn Derbez recordó a todas las personas que por diferentes motivos no pudieron pasar la Navidad con su familia.

“Pienso en todos los contagiados que no pudieron convivir y se quedaron solos, los que sufrieron imprevistos de última hora, en aquellos separados de sus familias o parejas por distintas razones”

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez incluso habló sobre las familias que tuvieron discusiones en estas fechas, pero no las muestran en las redes sociales.

“En aquellos que tuvieron discusiones familiares incómodas o muchas otras cosas que le pasan a TODOS en estas fechas pero que casi nadie dice ni muestra…”

Aislinn Derbez

En su publicación Aislinn Derbez destacó que no importa cómo se celebren esta Navidad, sino que se enfoque en todo lo que se tiene y se da por hecho.

“Como sea que pases estas fechas, recuerda que sirve mucho enfocarnos en todo aquello que sí tenemos y que tal vez a veces damos por hecho”

Aislinn Derbez

Por último Aislinn Derbez les pidió a las personas compartir su Navidad imperfecta.

“Platiquemos sobre realidades y cuéntame, cómo fue tu Navidad imperfecta?”

Aislinn Derbez
Jonathan Kubben extrañó a Aislinn Derbez en Navidad