A través de su cuenta de Facebook, Aislinn Derbez presenta el trailer de la nueva película animada “Corazón de fuego”, proyecto en que prestó su voz.

En el filme dirigido por Theodore Ty y Lauren Zeitoun que se estrenará el 3 de febrero próximo en cines mexicanos, Aislinn Derbez presta su voz a la protagonista.

¿De qué trata la película “Corazón de fuego”?

La película “Corazón de fuego” se desarrolla en Nueva York, en el año 1928. Cuenta la historia de Georgia Nolan, una joven que sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pese a que su padre, un policía retirado, se opone.

El destino de Georgia cambiará con la aparición de un pirómano que en su afán por divertirse incendiará teatros en Broadway, al mismo tiempo que gran parte del equipo de bomberos desaparece.

Por ello, Shawn se verá obligado a volver al trabajo y resolver a la brevedad el caso, por lo que Georgia, en un intento de ayudarlo se disfrazará de chico para fungir como bombero.

“Joe”, la nueva identidad de Georgia, se unirá al grupo de bomberos su misión no solo es detener al pirómano sino ayudar a su padre sin que éste la descubra, ¿lo logrará?

Película "Corazón de fuego"

Además de Aislinn Derbez, actores como Raúl Anaya, Eri Kimura, Laurie Holdlen y Kenneth Brabagh, prestaron su voz a esta cinta animada de 92 minutos donde los héroes no necesitan capas y tampoco son de un solo género.

Aislinn Derbez se encuentra felizmente enamorada

Por otro lado, además de encontrarse ansiosa por el estreno de la película animada “Corazón de fuego”, Aislinn Derbez se encuentra felizmente enamorada.

A un mes de haber hecho oficial su romance con Jonathan Kubben, la actriz da poco a poco los detalles de su romance, por lo que sabe que el influencer ya convive con la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Así como con toda la familia Derbez. Incluso, Aislinn Derbez confesó qué fue lo que la enamoró de Jonathan: “su cabello”, bromeó.

Verdad o mentira, el noviazgo va viento en popa. La pareja no se ha separado desde la última semana del 2021.

[object Object]