Héctor Parra sigue en prisión luego de que su hija Alexa Parra lo acusara de abuso sexual. A meses de la detención, Aida Pierce, amiga del actor, cree que Alexa está influenciada por su madre Ginny Hoffman, pero les advierte que el Karma existe.

Aída Pierce fue novia de Héctor Parra, mantienen una amistad y está preocupada por el estado del actor dentro de la prisión y asegura que no debe estar en la cárcel.

Contó en una entrevista en “De Primera Mano”, que tuvo una relación muy cercana con Héctor Parra, por lo que duda de la veracidad de la denuncia, la cual tacha como una venganza de Ginny Hoffman.

“Fuimos novios, fuimos amigos por mucho tiempo y me duele su situación. Sobre todo, yo al menos de lo que conozco es una persona, que si hubiera sido así ¿por qué con la primera hija no? Todos nos preguntamos eso”.

Aída Pierce

Describe la acusación contra Héctor Parra como una situación fea, turbia, pero tienen esperanzas de que pronto salga y se haga justicia.

Aída Pierce advierte a Ginny Hoffman que el Karma existe

La actriz espera que pronto le permitan a Héctor Parra llevar su proceso en libertad y espera que Ginny Hoffman y su hija sepan que el karma existe.

“Pues ojalá que estas dos personitas, ustedes saben quienes son, dios las tenga con ellas, porque yo sí creo en el karma. Creo que aunque te hagan un daño, que si somos cristianos, que si somos católicos, existe la palabra perdón”

Aída Pierce

Aida Pierce señala que Héctor Parra ya no tenía contacto con Ginny Hoffman y su hija Alexa, y no tenía la intención de buscarlas. Por eso siente que la denuncia contra Parra es parte de una venganza de su exesposa.

[object Object]

“Desgraciadamente la niña desde pequeñita está con ella y puede ser influida. Entonces ya déjalo vivir, ya déjalo en paz, porque si simplemente lo condenan...todo en esta vida se paga y creo que ellas ni siquiera van a poder dormir tranquilas”.

Aída Pierce

Cree que hay muchas cosas a favor del actor, por lo que se alegra que haya cambiado de defensa legal. Le duele la situación de Héctor Parra y asegura que hay personas que creen en su inocencia y espera que salga muy pronto de prisión

Héctor Parra ya fue acusado formalmente por abuso sexual

El actor lleva cerca de ocho meses en prisión por el delito de abuso sexual en agravio de su hija Alexa Parra. Ginny Hoffman dio a conocer hace unas semana un comunicado donde revelaba las acusaciones contra Héctor Parra y narró que tiene confianza en las autoridades.

Por otro lado, Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra expresó su molestia por el comunicado de Ginny Hoffman y señaló que estaba inquieta porque su padre podría pasar 29 años en prisión por un delito, que según su percepción, no cometió.

También comentó que su padre ya tiene nuevo abogado y que confía que pronto Héctor Parra salga en libertad. En las próximas semana se llevará a cabo una audiencia sobre el caso del actor, pero no han revelado más detalles.