Adrián Marcelo le reclama a Adela Micha tras levantar polémica por sus comentarios gordofóbicos, pero ella ni lo pela.

En el podcast de Karla Panini, “Mal Influencers”, Adrián Marcelo de 32 años de edad lanzó comentarios en contra de las personas que tienen sobrepeso.

Sus comentarios han generado gran polémica por lo que en su programa, Adela Micha -de 59 años de edad- decidió reprocharle a Adrián Marcelo por sus declaraciones.

Adrián Marcelo no dudó en responderle a Adela Micha a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo con el conductor, la producción del programa lo ha buscado para que pueda acudir a su emisión.

Adrián Marcelo, conductor.

Adrián Marcelo quiere evadir polémica por gordofobia reclamándole a Adela Micha

Adrián Marcelo se encuentra en medio de la controversia luego de que junto a Karla Panini -de 43 años de edad- realizó comentarios gordofóbicos.

Varios famosos se pronunciaron en contra de Adrián Marcelo por sus comentarios, tal fue el caso de Adela Micha quien no dudó en responderle al presentador tras levantar polémica.

Tras todas las críticas que ha recibido, Adrián Marcelo utilizó sus redes sociales para responder a todas las personas que lo han cuestionado por sus comentarios gordofóbicos.

En su cuenta de Twitter, Adrián Marcelo le respondió a Adela Micha quien en su programa lo calificó como “pendejo” por su manera de pensar.

En su respuesta, Adrián Marcelo le recordó a Adela Micha que en diversas ocasiones su producción lo ha buscado para que acuda a su programa.

“Pues a este pendejo, una de tus miles asistentes (de esas que pagas con dinero de Alito) no deja de escribirme que cuando puedo ir a tu programa (también financiado con dinero de Alito). A ver si ya le bajas la señal de no invitar a pendejos. @Adela_Micha”

Adrián Marcelo

Tras el mensaje de Adrián Marcelo, Adela Micha mostró que ella ni lo pela pues aunque se ha mantenido muy activa en Twitter, no le respondió.

[object Object]

¿Qué dijo Adela Micha sobre Adrián Marcelo y por eso quería pelearse en Twitter?

En el programa ‘Me lo dijo Adela’ se pasaron las declaraciones gordofóbicas que dio Adrián Marcelo en el podcast de Karla Panini.

Adela Micha de inmediato mostró su molestia pues le cuestionó al presentador sobre que parte no entendía de que no se pueden realizar comentarios de ese tipo.

En su intervención Adela Micha se mostró a favor de su cancelación pues señaló que era un “pendejo”.

“Pues sí y tú te has de meter otras cosas, entonces, ya. Qué pendejo (…) Luego van a decir Adela le dijo pendejo, pues sí”

Adela Micha