A pesar de la confesión de Rodrigo Cachero sobre estar en terapia, Adianez Hernández -de 38 años de edad- reacciona enseñando el ombligo.
Adianez Hernández ha decidido tomar un merecido descanso en Nueva York para alejarse de las críticas y del hate que ha recibido en redes sociales.
No obstante, Rodrigo Cachero -de 49 años de edad- reconoció que está pasando por un momento doloroso que nunca pensó que se haría tan viral.
Hace unas semanas se dio a conocer el divorcio entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero, luego de que ella le fuera infiel con Augusto Bravo, pareja de Larissa Mendizábal.
Adianez Hernández reacciona enseñando el ombligo a la confesión de Rodrigo Cachero
Ante tremendo enredo amoroso y luego de que las cuatro partes dieran su postura, Rodrigo Cachero rompió el silencio ante medios de comunicación.
A pesar de que el actor mexicano está intentando sobrellevar el divorcio en terapia y enfocándose en proyectos laborales, su expareja esta en su mejor momento.
Como respuesta, Adianez Hernández ha compartido varias imágenes de su lujoso viaje a Nueva York dejando ver que el pasado ha quedado atrás.
Se ve a Adianez Hernández muy contenta en una de las calles de Nueva York vestida con un outfit deportivo y enseñando el ombligo, mostrando ante todo su escultural figura.
Es que a pesar de las críticas, la conductora demuestra que de ahora en adelante seguirá viviendo su vida.
Además de compartir un video de su visita a Times Square, Adianez Hernández envió un mensaje claro y directo a sus seguidores.
Pidiendo que no se pronuncien sobre el escándalo que la involucró el mes pasado.
Dejando en claro que su relación con Augusto Bravo sigue en pie y que estan mejor que nunca a pesar de toda la polémica.
Rodrigo Cachero toma terapia para superar infidelidad de Adianez Hernández
Rodrigo Cachero sale adelante de la mano de sus hijos tras el escándalo de infidelidad de su esposa Adianez Hernández, quienes llevaban 11 años de matrimonio.
En un encuentro con la prensa, Rodrigo Cachero compartió cómo está superando este duro proceso.
Rodrigo Cachero, quien pronto dirigirá una nueva telenovela, mencionó que se visualizaba “envejeciendo con la madre de sus hijos”.
Señaló que también está tomando terapia para salir adelante.
“Si estoy tomando terapia, flores de bach, constelaciones familiares, todo lo que se pueda para estar tranquilo”.
Rodrigo Cachero