La cantante Adele mostró ‘el poder del maquillaje’ en colaboración con la youtuber Nikkie Tutorials.

Fue este jueves cuando Adele sorprendió a sus seguidores con su participación en uno de los videos de Nikkie Tutorials.

La youtuber es una de las creadoras de contenido más famosas a nivel global, gracias a su video ‘El poder del maquillaje’, donde deja ver que con un buen ‘contour’ puede cambiar por completo el aspecto de alguien.

Esta vez, Nikkie Tutorials decidió hacer nuevamente el video de hace seis años, que cuenta actualmente con 42 millones de visitas.

Durante el maquillaje, Nikkie y Adele platicaron de diferentes temas y la cantante confesó que, pese a tener millones de seguidores, su vida cotidiana es bastante “normal”.

Adele habló también sobre “30″ su más reciente álbum, que gira en torno a su vida y al giro de 180 grados que dio, al darse cuenta que no era completamente feliz.

Según explicó, Adele, el trabajo la hizo olvidarse de su vida privada, olvidó lo qué quería para sí misma y fue mucho el tiempo que pasó, para que pudiera verlo.

Ahora que lo sabe, según narró, decidió ir por ello, y de ahí surgió su más reciente trabajo discográfico.

Expuso también, que la industria del entretenimiento no es tan glamurosa como se ve en la televisión o en internet, pues pasó por mucho para tener la fama que tiene ahora, ademas de tener que abstenerse de una serie de cosas por los paparazzi.

Asimismo Adele se expresó agradecida por el apoyo de sus fanáticos.

Adele y Nikkie Tutorials demuestran ‘El poder del maquillaje’

En el video que Nikkie Tutorials publicó este jueves, Adele se deja ver al natural, sin una gota de maquillaje, y minutos más tarde, comparten la magia que el maquillaje puede hacer.

Aún sin maquillaje, Adele es bella, sin embargo, es impresionante lo que un buen ‘contour’ puede hacer, y no es un secreto que Nikkie Tutorials es la mejor en ello.

“Es maravilloso”, dijo Adele al ver el maquillaje, que abrió su mirada y perfiló mucho más su rostro.

Mientras tanto, Adele continúa trabajando y actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum “30″, el más personal de toda su trayectoria.