Adela Micha -de 60 años de edad- revivió los motivos por los cuales tuvo que ausentarse de La Saga durante algún tiempo.

Si eres seguidor del contenido de Adela Micha en YouTube, de seguro notaste que algunos meses atrás la periodista no estuvo presente en algunos de los espacios que conduce.

En un inicio, Adela Micha no reveló los problemas de salud que tuvo, sino hasta meses después. Y ahora volvió a revivir la anécdota en su más reciente entrevista.

[object Object]

¿Qué le pasó a Adela Micha? Hospitalización la habría hecho ausentarse de La Saga

El pasado 15 de mayo de 2023, Adela Micha compartió a través de su canal de La Saga un video en el cual revela los problemas de salud que la llevaron al hospital.

El fragmento trata del momento previo a una entrevista que iba a sostener la periodista con Erik Rubín, María León y Alex Ibarra.

Durante la plática se dio el tema de los problemas de salud que habían tenido durante el año, siendo cuando Adela Micha reveló el padecimiento que la aquejó un mes atrás.

Al parecer se le había reventado arteria que se conectaba al estómago, algo que le provocó un fuerte dolor que la llevó al hospital.

Adela Micha revive en espacio de La Saga la enfermedad que la hizo llegar al hospital

Fue durante su más reciente entrevista dentro de un espacio de La Saga, que Adela Micha reveló más detalles de cuando fue a dar al hospital.

La periodista conversaba con Juan Pablo Medina respecto a los problemas de salud que había enfrentado el actor durante el último año.

Parte de la plática se centró en como muchas veces, al dedicarse a la televisión, hacen de lado su salud para dar prioridad al trabajo.

[object Object]

Por lo que contó Adela Micha, dos meses atrás que se le reventó la arteria. Al parecer, se encontraba en Acapulco al momento que le inició el fuerte dolor de estómago.

Antes de regresar a la ciudad pasó al hospital, donde le dijeron que no podía viajar.

Pero en contra de las indicaciones Adela Micha viajó y una vez de regreso fue de nueva cuenta al hospital, donde estuvo internada algunos días.

La periodista cuenta que en su momento no entendía lo que pasaba, pues ella solo había ido por un dolor de estómago.