Luego de que se hiciera toda una polémica en torno al chiste misógino de Franco Escamilla, ahora Adela Micha de 59 años de edad ha opinado al respecto revelando que se necesita leer el contexto.

Y es que tal y como reveló en su programa de La Saga, Adela Micha dijo que Franco Escamilla de 41 años de edad solo estaba traduciendo un chiste de Chris Rock de 58 años de edad.

Por lo que sacaron de contexto el chiste misógino por el que Franco Escamilla empezó a ser cancelado en redes.

“Hay que ver en contexto que venía antes, de que venía y a que iba. Ese es un chiste gringo”

Adela Micha

Adela Micha incluso defendió a Franco Escamilla y a su chiste misógino, asegurando que era su trabajo y tenía el derecho a equivocarse.

Y recordaron en su programa que los comediantes como Franco Escamilla y en su tiempo, Platanito de 50 años de edad, tenían el derecho a expresarse, así como entender el contexto de porqué y para qué lo dijo.

¿Qué chiste misógino dijo Franco Escamilla que Adela Micha defendió?

Durante su programa de La Saga, Adela Micha justificó el chiste misógino que Franco Escamilla dijo asegurando que estaba en su derecho a equivocarse, además que estaba sacado de contexto.

Y es que durante el podcast de Franco Escamilla, ‘Toy Aburrido’ en el quinto capítulo ‘Cómo Enamorar a tu pareja’, dijo un chiste misógino que fue revivido en redes sociales.

El chiste con el que ahora Adela Micha justifica la misoginia de la que ha sido tachado Franco Escamilla, es aquel en donde explica qué es lo que quiere un hombre de una mujer.

Pues Franco Escamilla parafraseando según a Chris Rock de 58 años de edad, concordaba en que los hombres solo querían tres cosas de la mujer: comida, sexo y silencio.

Este chiste misógino de Franco Escamilla y quien ahora Adela Micha pide entender el contexto, provocó que el standupero y comediante fuera cancelado en redes sociales.

Despertando varias críticas negativas a su comedia y, especialmente al chiste misógino y machista.