Franco Escamilla de 41 años de edad, una vez más se encuentra en el ojo del huracán por “explicar” qué es lo que quieren los hombres de las mujeres, lo cual provocó que fuera acusado de misógino.

En redes sociales ya está comenzando a cancelar al standupero y comediante Franco Escamilla.

Eso debido a los comentarios en el podcast de Franco Escamilla llamado ‘Toy Aburrido’, específicamente el quinto titulado ‘Cómo Enamorar a Tu Pareja’.

Este episodio en donde los comentarios de Franco Escamilla lo han hecho ser calificado como misógino, salió el 28 de diciembre de 2022 y habla sobre lo que supuestamente los hombres quieren de las mujeres.

Y es que en Twitter se viralizó las explicaciones de Franco Escamilla, quien comentaba que es lo que quería el hombre de una mujer, provocando que fuera calificado de machista y misógino.

“Si eres mujer y te estás preguntando qué quieren los hombres, ve y chécate porque un día se te va a olvidar respirar porque el hombre quiere cosas muy básicas. Chris Rock lo explicaba perfecto cuando decía: el hombre quiere comida, sexo y silencio. Una traducción fidedigna que yo hacía en los bares en aquel momento era: cogemos un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico”

Franco Escamilla

Estas declaraciones por parte de Franco Escamilla han provocado un rechazo masivo al standupero regiomontano, a quien ya piden cancelar pues han tachado de misógino y machista.

Franco Escamilla asegura que los hombres son muy básicos y solo quieren tres cosas de las mujeres

Franco Escamilla se encuentra en medio de una nueva polémica en las redes sociales, pues ha sido tachado de misógino y machista debido a sus nuevas declaraciones.

Pues en un podcast, Franco Escamilla aseguró que las necesidades de los hombres eran muy básicas, refiriéndose explícitamente a las relaciones con mujeres.

Y durante su explicación, Franco Escamilla aseguró que lo único que los hombres quieren es estar en silencio con su pareja e incluso bromeó sobre las mujeres y sus preguntas sobre si las seguirían queriendo.

Asimismo, Franco Escamilla aseguró que si una mujer le pregunta a un hombre si la quiere mientras tiene falda, siempre van a decirle que sí.

“Volteas y le dices: ‘¿tú me seguirías queriendo si yo fuera un algoritmo?’, chinga tu madre, chinga tu madre si haces esas preguntas. Si te tienes que preguntar si él te seguiría queriendo, la respuesta es no, pero si cuando se los preguntas traes faldita, bien arregladita te va decir que sí a todo”.

Franco Escamilla

Incluso Franco Escamilla dio una frase para argumentar sus explicaciones sobre qué es lo que quería un hombre de una mujer, aumentando sus críticas y tachándolo de misógino.

Pues Franco Escamilla dijo que “si un hombre la trae parada, no le creas nada”, lo cual provocó que los usuarios en redes comiencen a pedir la cancelación del standupero.