A Franco Escamilla le vale haber sido funado en redes sociales por comentario misógino en su programa y ahora, hasta se burla de haber perdido valiosos seguidores.

Durante la transmisión en vivo de ‘La Mesa Re Ñoña’, Franco Escamilla de 41 años de edad, se puso a hablar de abusos a mujeres, “al cabo ya estoy funado”, recordó.

Recordemos que hace unos días, Franco Escamilla fue tachado de misógino al enlistar tres cosas que los hombres “necesitan de las mujeres”. Ahora responde y hasta presume estar funado.

Franco Escamilla se burla de haber sido funado y que lo dejaran de seguir tras chiste misógino

A Franco Escamilla le vale muy poco lo que se diga de él en redes sociales, aunque se le tache de misógino, solo se burla de que lo han dejado de seguir por la polémica.

[object Object]

Al inicio de su programa en YouTube llamado ‘La Mesa Re Ñoña’, en modo sarcástico, se mostró mortificado por la tundida más reciente que tuvo en redes sociales.

Explicó que al principio de su carrera él había dicho que de nada servía el estrellato, “si no se tiene contento a Juan Nadie”.

“Un güey puso yo te seguía pero ya no, pero todo lo hacíamos por esa persona, no me acuerdo como se llamaba, pero era un huevito en Twitter”.

Franco Escamilla, comediante.

Asimismo, se burló de aquellos que le escribieron “¿quién chingados es Franco Escamilla?”, pidiendo “dejen la comedia para nosotros”.

Franco Escamilla funado y fuera de su papel de comediante, se pone a hablar del abuso contra las mujeres

¿Será que ya no tiene nada qué perder? Franco Escamilla dio paso a hablar del abuso a las mujeres en ‘La Mesa Re Ñoña’, diciendo “al cabo ya estoy funado”.

El comentario de Franco Escamilla surgió luego de que ‘sobre la mesa’ se comentara una situación vivida en el Tec Milenio de San Luis Potosí.

En redes sociales está el video de un alumno quitando su nombre del tendedero que se hizo en la escuela, donde se le acusa de acoso hacia varias mujeres.

Ante ello, el comediante de Morelos, dijo -de forma muy intelectual- que “acusaciones y movimientos se desvirtúan por alguna laguna”.

“Desgraciadamente por falta de pruebas, muchos güeyes que sí acosaron se salieron con la suya, porque a veces, es miedo al güey, por lo que he leído, vergüenza…”.

Franco Escamilla, comediante.

Asimismo dijo “son contados”, pero recordó que hay hombres “que fueron acusados falsamente”.

Por otra parte, Franco Escamilla dijo que no sería disparatado “que las morras siempre traigan una GoPro”, buscando obtener pruebas del acoso o abuso para que sí les crean.