Yolanda Andrade explotó contra Laura Bozzo, por haber insultado cruelmente a Ivonne Montero e incluso mencionar a su hija enferma, durante un enfrentamiento que tuvieron en el reality ‘La Casa de los Famosos’.

Ante los calificativos misóginos que expresó Laura Bozzo contra Ivonne Montero, Yolanda Andrade cuestionó a la peruana, quien suele describirse como una defensora de las mujeres.

Asimismo, Yolanda Andrade le recordó a Laura Bozzo los problemas que ha tenido con las autoridades de Hacienda en México, que la llevaron a estar prófuga de la justicia por varios meses.

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade a Laura Bozzo: “Eres la vergüenza de género”

El jueves 28 de julio, en su cuenta de Instagram, Yolanda Andrade, quien ha tenido sus propios encontronazos con Laura Bozzo, arremetió contra la llamada ‘abogada de los pobres’ en su cuenta de Instagram.

Yolanda Andrade compartió un fragmento de la fuerte discusión que tuvo Laura Bozzo con Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’, tras destruir un dibujo que la actriz le había hecho a su hija con unos frijoles.

Yolanda Andrade acompañó su video con un largo texto en el condenó el comportamiento de la peruana y también le lanzó un insulto respecto a su edad:

“Eres tóxica. Es Desgastante seguir soportando tanta maldad, ¿qué hay en tu ser? Envenenaste la casa. Eres la vergüenza de género. Mujer, busca ayuda, quizá todavía allí te ayude la suerte, aunque chango viejo no hace maroma nueva”

Yolanda Andrade
Ivonne Montero, Laura Bozzo

Yolanda Andrade cuestiona a Laura Bozzo: “¿Defensora de las mujeres !!!? Eso NO existe en ti”

Yolanda Andrade continuó su comentario, señalando que la propia Laura Bozzo hizo que se derrumbara su buena imagen, lanzandose de forma tan violenta contra Ivonne Montero:

“Me parecías divertida por ridícula. Ahora que la gente te agradece lo mucho que vimos #payaso 🤡Ojalá te veas… no en un espejo, porque ya sabes lo que vas a ver. ¿Defensora de las mujeres !!!? Eso NO existe en ti. Ya tu presencia, tu voz y tus actos sólo causan compasión, eres un virus 🦠”

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade, conductora.

Ante ello, Yolanda Andrade ofreció disculpas a las mujeres en nombre de Laura Bozzo, a quien consideró una “vergüenza de género” y a la peruana le recordó otro de los episodios más vergonzosos de su vida: cuando estuvo prófuga de la justicia, hace unos meses, por problemas con Hacienda:

“Una disculpa para todas las mujeres por esta vergüenza de género. #fueralaura Y si te dan el gane 💰solo por que soy generosa, hasta en mis insultos te doy descuento en Gucci .PATÉTICA!!! Recordemos que la delincuente eres tú !!#ficharoja #delincuente. En santa Martha no te van a aguantar tus berrinches. Ya me dijeron que te están esperando 👺”

Yolanda Andrade

Ante los fuertes comentarios de Yolanda Andrade, ahora los internautas ansían ver fuera de ‘La Casa de los Famosos’ a Laura Bozzo para saber cómo le responderá.