Adela Micha es enemiga de lo ‘chiquito’ y confesó en su programa ‘Me lo dijo Adela’, que el tamaño sí importa.

La conductora Adela Micha de 59 años de edad, tiene una sección junto a la sexóloga Edelmira Cárdenas en ‘Me lo dijo Adela’, donde tocan temas de sexualidad y pareja.

En su programa del 10 de noviembre, Edelmira Cárdenas ‘balconeó’ a Adela Micha y contó que la presentadora es enemiga de lo pequeño.

Adela Micha comenzó la conversación con una pequeña queja: “Oye, estoy preocupada porque traes algo muy chiquito ahí” a lo que la sexóloga contestó: ¿Pero por qué eres enemiga de lo chiquito? ¿Qué tienen en contra?.

[object Object]

Para Adela Micha el tamaño sí importa ¿será?

La sexóloga Edelmira Cárdenas llevó un obsequio a Adela Micha, pero era algo pequeño, por lo que la conductora volvió a reiterar que el tamaño sí importa.

“El tamaño importa” dijo con efusividad la conductora de ‘La Saga’, mientras su invitada sacaba un pequeño vibrador en forma de mazorca.

Incluso bromearon al decir que al usar un vibrador en forma de hortaliza, iban a tener un ‘sexo vegano’.

Adela Micha dice que el tamaño sí importa

Adela Micha tuvo un desfile de vibradores con temática sinaloense

‘Me lo dijo Adela’ fue transmitido desde el estado de Sinaloa, lugar del cual es originaria Edelmira Cárdenas, colaboradora de Adela Micha.

La sexóloga aprovechó el espacio para mostrar vibradores con la temática de su estado e inició con una pequeña mazorca, la cual hizo que Adela Micha revelara que a ella el tamaño sí le importaba.

Posteriormente, la invitada de Adela Micha quiso seguir con la temática sinaloense, por lo que dijo que en Sinaloa tenían una gran calidad de carnes de pescados y marisco, y les mostró un vibrador en forma de pescado.

“El pececito no podía faltar” expresó Edelmira Cárdenas, mientras Adela Micha y Maca Carriedo se impresionaban por la forma del vibrador.

“Este me gustó pa’ que se quede” dijo Adela Micha, mientras le explicaban que el gracioso objeto en forma de pescado era para masajear el clítoris y le gustó tanto a la conductora que aseguró que se lo iba a quedar.

Otro de los curiosos objetos que desfilaron por el programa de Adela Micha, fue una pantaleta con vibrador incluido y la conductora de ‘La Saga’ que ese era otro de los objetos que necesitaba tener en su colección.

Las más emocionada con el desfile de vibradores fue Adela Micha, quien expresó que se iba a llevar varios de los juguetes para comprobar que funcionaban.