Por primera vez, Adamari López habla del romance de Toni Costa: “no es novedad”, dice en una sincera entrevista que brindó al programa Hoy Día.

Y es que a nueve meses de haberse separado, Toni Costa hoy se da una nueva oportunidad en el amor, el bailarín está saliendo con la modelo Evelyn Beltrán, de 27 años de edad.

Por lo que Adamari López fue cuestionada en el programa de Telemundo sobre su sentir. “Resulta que el día de ayer estaba mirando la televisión y tu ex ya confirmó que tiene novia, quiero saber cómo tomaste esta noticia”, dijo el anfitrión.

Cuestionamiento que la actriz tomó con calma: “Claro (ya sabía) para mí esto no es una novedad”, dijo y enseguida le deseó lo mejor al padre de su hija Alaïa.

Adamari López reacciona a noviazgo de Toni Costa

Adamari López desea que Toni Costa sea feliz

”Me parece que lo hay hacer es desearle siempre felicidad, muchas cosas buenas”, dijo Adamari López y aseguró que sus pensamientos van encaminados a lo positivo ya que todo repercute.

“Todo lo que uno les desea a los que están alrededor repercute, en mi caso, en mi hija, y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”, señaló Adamari López.

Aunque la presentadora de televisión se mostró accesible a la entrevista, se negó a revelar si ella y Evelyn Beltrán ya se conocen.

Y finalmente volvió a insistir: “Yo lo que quiero es que mi hija esté bien”, y deseó tener una familia dentro de lo que cabe normal, “eso es lo que importa”, remató.

Adamari López está soltera

Mientras Toni Costa se da una nueva oportunidad en el amor con Evelyn Beltrán, Adamari López se presume una soltera muy feliz ya que hoy se enfoca a consentir a su hija Alaïa.

Alaïa es la primogénita de Adamari López, fruto de su relación con Toni Costa, de quien se separó tras una década de matrimonio.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha profundizado el motivo de la ruptura, la actriz asegura que ella tomó la decisión debido a que él le falló en diversas ocasiones.

Toni Costa y Adamari López