Adamari López da por terminada su relación con Toni Costa. No habrá reconciliación, así lo dejó claro la conductora en entrevista con People en Español.

Luego de que Adamari López derrochara sensualidad junto a Toni Costa en el programa “Así se baila” de Telemundo, la exactriz negó que haya posibilidad de una reconciliación.

Es más, acabó con la simple idea y es que asegura que terminó su ciclo como pareja de Toni Costa, luego de 10 años de haber estado juntos.

No obstante, aunque asegura que el amor se acabó, el bailarín siempre será parte de la familia al ser el padre de Alaïa, su hija en común.

Recordemos que el exmatrimonio dio la bienvenida a su única hija Alaïa en marzo de 2015.

Publicación de Instagram

Adamari López revela sus planes para Navidad

Ya en confianza, y abierta a hablar de su vida privada, Adamari López reveló sus planes para Navidad.

La conductora de Puerto Rico adelantó que tomará unas vacaciones para descansar y pasar más tiempo en familia, tiempo que le dedicará a su hija Alaïa.

Por lo que es posible que en las reuniones familiares de Adamari López cuenten con la presencia de Toni Costa, con quien mantiene una relación cordial en beneficio de su hija.

Finalmente también adelantó que su propósito de año consiste en cuidar su salud, crecer profesionalmente, crear memorias al lado de su hija y viajar más.

Adamari López junto a su hija Alaïa

Adamari López presenta al amor de su vida

Tras dejar claro que no retomará su matrimonio con Toni Costa, Adamari López presentó al amor de su vida sobre todo porque recientemente fue vinculada a un actor de telenovelas.

A la presentadora de televisión se le relacionó con Adrián Di Monte, a quien conoció mientras entrenaba y es que resulta que además de frecuentar el mismo gimnasio comparten el mismo entrenador.

Adrián Di Monte

Por lo que una fuente aseguró a una revista de espectáculos que ambos actores se han estado frecuentando, al punto que Adamari López está considerando darse una nueva oportunidad.

Esto no tendría ningún inconveniente debido a que desde hace unos meses, Adrián Di Monte se separó de su esposa ya que el amor que se tenían se transformó, tal y como le pasó a Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn.