Luego de tantas habladurías a su alrededor, Adamari López responde a quienes la acusan de mentir sobre su pérdida de peso.

Y es que aunque Adamari López nunca ha confirmado o desmentido que se sometió a la famosa operación del balón gástrico, la gente la critica por asegurar que bajó de peso gracias a un estricto régimen alimenticio.

Por lo que con su característico humor, Adamari López pide a la gente que se opere o que haga dieta para lucir un cuerpazo, lo que sea pero que no joda.

“Cuando dicen: ‘es que ese cuerpazo es por qué se operó'… Opérese, opérese, si tiene la plata y si se quiere operar, opérese y no sufra; si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no joda”, dice a través de un video.

Por supuesto, se trata de un lip sync hecho en TikTok. Queda claro, la conductora de televisión toma con humor todo lo que se dice de ella.

Adamari López se previene del Ómicron

Por otro lado, preocupada por el aumento de contagios derivados de la nueva variante del Covid-19, Adamari López se previene del Ómicron.

Previo a reunirse con sus familiares por la celebración de Año Nuevo, Adamari López recurrió a su médico para reforzar sus defensas.

“Como ustedes saben hay un aumento en casos de Covid con esta variante de Ómicron… Yo me vine a poner un suerito para cuidarnos y protegernos y seguir estando al pendiente de la salud”, reveló la expareja de Toni Costa.

“Simplemente es una manera de cuidarme y de proteger mi sistema inmune con todas las vitaminas que tiene ese suero”, agregó en su video publicado en sus historias de Instagram donde aseguró que se encuentra bien y sana.

Así como explicó que su suero cuenta con complejo B, B12, aminoácidos, vitamina c, zinc y magnesio, todas las vitaminas que necesita para estar fuerte.

Cabe mencionar que, al igual que en Noche Buena, Adamari López recibirá el año 2022 junto a su hija Alaïa, Toni Costa y parte de su familia.

Adamari López aclara no tener covid-19