Los días de confinamiento se han vuelto más que pesados para millones de personas en todo el mundo. Algunos famosos aprovechan para compartir momentos en redes sociales con sus seguidores, como lo hizo Adal Ramones al contestar varias preguntas de su carrera en la televisión.

El presentador de 58 años publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para pedir a sus más de dos millones de seguidores hacer cualquier tipo de preguntas, pues él las respondería. Así, Adal Ramones recordó varios episodios, desde que saltó a la fama con Otro Rollo hasta la actualidad en TV Azteca.

Una de las confesiones que más llamó la atención fue cuando el conductor entrevistó a Luis Miguel. Adal Ramones recordó que lo hizo en un par de ocasiones, y pudo notar a un hombre solitario con mucho talento, pero con dolor y sin tener amor verdadero.

Sin duda, Ramones vivió uno de los momentos más exitosos de su carrera al frente de Otro Rollo. En su momento, el programa que se transmitía los martes por la noche en el Canal 5 fue de los más populares, y los seguidores aprovecharon para preguntar varios detalles de la emisión.

Adal recordó que Otro Rollo estaba pensado para conquistar todo tipo de público, sin importar edad, sexo o estrato social. También dijo que ha tenido pláticas para producir un programa bajo un formato similar, pero no hay nada concreto.

Los usuarios en Twitter aprovecharon para preguntarle si algún día volverá a Televisa y, aunque Adal no lo descarta, afirmó que en la actualidad se siente muy cómodo en Azteca, sobre todo cuando formó parte del elenco de La Academia que alcanzó altos niveles de rating.