Famosos

Adal Ramones confiesa secretos de Otro Rollo y su salida de Televisa

Adal Ramones@adalramones

El actual conductor de TV Azteca aprovechó el aislamiento para compartir varios detalles de su carrera con sus seguidores

Los días de confinamiento se han vuelto más que pesados para millones de personas en todo el mundo. Algunos famosos aprovechan para compartir momentos en redes sociales con sus seguidores, como lo hizo Adal Ramones al contestar varias preguntas de su carrera en la televisión.

El presentador de 58 años publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para pedir a sus más de dos millones de seguidores hacer cualquier tipo de preguntas, pues él las respondería. Así, Adal Ramones recordó varios episodios, desde que saltó a la fama con Otro Rollo hasta la actualidad en TV Azteca.

Vale! Juguemos a las preguntas! Las que sean... como quieran... Aunq me reservaré el responder algunas que sean manchadas, o... en una de esas respondo todo!

— Adal Ramones (@AdalRamones) April 16, 2020

Una de las confesiones que más llamó la atención fue cuando el conductor entrevistó a Luis Miguel. Adal Ramones recordó que lo hizo en un par de ocasiones, y pudo notar a un hombre solitario con mucho talento, pero con dolor y sin tener amor verdadero.

Impactante! fueron dos ocasiones, pero suficiente para ver el sentimiento de un hombre solitario y sin poder tener el amor verdadero. Gran talento y mucho dolor

— Adal Ramones (@AdalRamones) April 16, 2020

Sin duda, Ramones vivió uno de los momentos más exitosos de su carrera al frente de Otro Rollo. En su momento, el programa que se transmitía los martes por la noche en el Canal 5 fue de los más populares, y los seguidores aprovecharon para preguntar varios detalles de la emisión.

Esos cojines están en la oficina de @lalosuarezc uno de los productores de #otrorollo junto con @YordiRosado y un servidor. Los tiene en custodia... habrá que ver si los subastamos algún día, muy lejano

— Adal Ramones (@AdalRamones) April 16, 2020

Adal recordó que Otro Rollo estaba pensado para conquistar todo tipo de público, sin importar edad, sexo o estrato social. También dijo que ha tenido pláticas para producir un programa bajo un formato similar, pero no hay nada concreto.

Fue idea de #Televisa es real... pero no se logró con #NoManches , pero fue encontrando su tipo de humor y su talento lo ha llevado a donde está! Y lo que falta! Bien por mi cuate @OMARCHAPARRO

— Adal Ramones (@AdalRamones) April 16, 2020

Los usuarios en Twitter aprovecharon para preguntarle si algún día volverá a Televisa y, aunque Adal no lo descarta, afirmó que en la actualidad se siente muy cómodo en Azteca, sobre todo cuando formó parte del elenco de La Academia que alcanzó altos niveles de rating.

Uno va a donde lo requieran, le den el valor, y lo apoyen... nada está escrito... Pero estoy muy bien en Azteca🤟🏻

— Adal Ramones (@AdalRamones) April 16, 2020

Pensé: vamos a ser tendencia! Y así pasó! Todos estábamos muy relajados

— Adal Ramones (@AdalRamones) April 16, 2020