Adal Ramones comparte su alegría por trabajar con Rob Schneider y su esposa Patricia Maya en la película ‘Amor es amor’. El conductor se mostró muy feliz de poder conocer al actor estadounidense.

Desde hace unas semanas Rob Schneider se encuentra en México filmando su nuevo proyecto cinematográfico. Aunque el famoso ha mostrado su simpatía por el país, esta es la primera vez que trabaja formalmente en territorio nacional.

La película ‘Amor es amor’ será protagonizada por Vadhir Derbez, Paulina Dávila y Christian Vázquez. Lalo España también participará en este proyecto.

Rob Schneider

Adal Ramones presume fotografía junto a Rob Schneider

Rob Schneider se encuentra en México ya que es el productor y director de la película escrita por su esposa, Patricia Maya, llamada ‘Amor es amor’. La cinta estará disponible en Paramount+.

En esta película participarán varios actores mexicanos, entre ellos se encuentra Adal Ramones quien presumió en su cuenta de Instagram su encuentro con Rob Schneider.

Adal Ramones sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se muestra junto a Rob Schneider. En su mensaje el conductor confesó que acaba de cumplir uno de sus más grandes sueños.

En su publicación Adal Ramones confesó que desde hace varios años había querido trabajar con Rob Schneider, pero por una y otra cosa no se había concretado.

“Que alegría conocernos al fin después de tantos años de querer trabajar juntos!”

Adal Ramones

Adal Ramones adelantó que se la pasó muy bien en el primer llamado para la película ‘Amor es amor’ e incluso también se mostró muy feliz de haber conocido a Patricia Maya.

“Me he divertido cantidad en este primer llamado de tu película #amoresamor. Eres junto a Patty tu mujer, lo más top”

Adal Ramones

En su mensaje Adal Ramones incluso adelantó que no será la primera vez que esté junto a Rob Schneider.

“Nos vemos este 10 de septiembre en Phoenix, Arizona como invitados especiales a #chavorucostour Que deli es carcajearse!”

Adal Ramones
[object Object]

¿De qué se trata la película que Rob Schneider está grabando en México?

Esta comedia romántica está ambientada en los 90′s y narra la historia de Enrique, un actor de telenovelas que está a punto de firmar un importante contrato, pero se ve obligado a esconder su romance con Marcelo.

Roger, el dueño del canal e interpretado por Rob Scheneider, le pide que finja una relación con una cantante llamada Sofía, quien es interpretada por Paulina Dávila.

Se espera que ‘Amor es amor’ sea estrenada este año como una cinta original de la plataforma de streaming Paramount +.

Rob Schneider y Vadhir Derbez