Acusan que Silvia Pinal era inyectada con vitaminas para asistir al teatro: “Iván Cochegrus pedía a una enfermera que la medicara para que estuviera activa”, dice un colaborador de la obra Caperucita ¡que onda con tu abuelita!

A semanas de haberse cancelado la obra de teatro, los escándalos que desató el regreso a los escenarios de Silvia Pinal, actriz de 90 años de edad, continúan.

Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita

Antonio Mejorada, un colaborador de la obra producida por Iván Cochegrus, se puso en contacto con la revisa TV Notas para acusar al creador de abusar de la confianza de Silvia Pinal y su familia.

Antonio reconoce que él filtró los audios que exhiben a Iván Cochegrus hablando mal de la familia Pinal y del elenco de la puesta en escena infantil; sin embargo, aclara no haberlos editado.

Y explica que consideró exhibir al productor porque éste quería generar dinero a costa de la actriz, a quien -con ayuda de una enfermera- inyectaba para que estuviera activa.

Silvia Pinal en 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'

Productor de Caperucita ¡que onda con tu abuelita! Abusó de la confianza de Silvia Pinal y su familia

Antonio asegura que la familia de Silvia Pinal confío en Iván Cocherus, quien les dijo que un especialista se encargará de la salud de la actriz, pero era mentira.

Según el colaborador, el creativo lo mandó a comprar vitaminas pero él se negó por lo que una tercera persona hizo el trabajo, fue entonces cuando comenzaron los roces entre ambos.

Siendo consciente que la vida de una persona estaba en riesgo, Antonio decidió hablar pues no le parecía normal que a Silvia Pinal le inyectaran Fosfo Nervon, un vitamínico que disminuye la fatiga mental y el estrés.

Fosfo Nervon

Eran unas personas allegadas al productor quien conseguía las inyecciones por lo que Antonio se dio a la tarea de grabar audios y recolocar pruebas por si las cosas salían mal y lo culpaban.

Excolaborador de Iván Cochegrus teme por su seguridad tras revelación de Silvia Pinal

Temeroso de que el productor Iván Cochegrus atente contra su seguridad, Antonio Mejorada no solo filtró los audios sino que denunció a su exjefe por acoso sexual, daño moral y falta de pagos.

“Temo por mi integridad, dice que conoce gente de política, gente mala, así que si algo me pasa, lo hago responsable”, finaliza.