Alfredo Adame colocó en el blanco del escándalo a Lizbeth Rodríguez, cuando aseguró que la conductora de Exponiendo Infieles está ayudando a Laura Bozzo a esconderse de la justicia.

Y es que de acuerdo con el polémico actor, Lizbeth Rodríguez oculta en su casa a Lauza Bozzo, quien actualmente tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de evasión fiscal.

Hasta el momento la presentadora de televisión no ha negado ni confirmado dicha acusación, ha preferido guardar silencio e incluso se puso a bailar

Así es; en medio del escándalo, la youtuber reapareció en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde publicó un video que la muestra perreándote al ritmo de “La Vecina” tema de Don Omar.

Sí, para Lizbeth Rodríguez es más importante bailar reguetón que responder la gran incógnita. Fans no tardaron en llenarla de piropos: “Hermosa”, “Eres perfecta”, “Te amo”

“Yo solo quiero darte un abrazo”, “Yo quiero una vecina como usted”, “Es usted una diosa”, “Brillas más que las estrellas”, “A ti no se te reza a ti te se te ruega”, le expresaron.

¿Por qué Lizbeth Rodríguez podría estar ayudando a Laura Bozzo?

De acuerdo con Alfredo Adame, Laura Bozzo seguiría en la Ciudad de México y había recurrido a Lizbeth Rodríguez, con quien había formado una amistad desde hace unos meses.

El actor no se equivoca, ambas conductoras han construido una gran amistad desde a principios de este año, su química es tan buena que en febrero pasado estuvieron en Acapulco.

Propiamente Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez presumieron sus placenteras vacaciones en Instagram, incluso se llamaron madre e hija.

Sin embargo, previamente ya había un contacto, de hecho pensaron en trabajar juntas aunque lamentablemente no se concretó ningún proyecto.

Por ello, Alfredo Adame desvió su atención a Lizbeth Rodríguez, sobre todo porque alguien le llamó por teléfono para delatar a estas mujeres.