Durante una alfombra roja, una actriz de la telenovela “Vencer la ausencia” dijo no querer terminar como la famosa, Jennifer Aniston de 53 años de edad.

Y es que a pesar de que Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas en Hollywood por su participación en la serie ‘Friends’ y su excelente estado físico, la actriz aseguró que ella si quería ser mamá.

Por lo que para evitar los problemas de fertilidad que Jennifer Aniston reveló haber enfrentado por años, la actriz de “Vencer la ausencia” dijo ya haber comenzado un tratamiento.

Elenco de Vencer la Ausencia.

Actriz de “Vencer la ausencia” sí quiere ser mamá

Durante un encuentro con la prensa en una alfombra roja, la actriz de de “Vencer la ausencia”, Laura Carmine de 39 años de edad, reveló que no quería terminar como Jennifer Aniston.

Y es que Laura Carmine, quien participó en ‘Vencer la ausencia’, reveló que se sometió a un tratamiento de fertilidad a pesar de que aún no quiere ser mamá.

Este tratamiento, explicó la actriz, le ayudará a que en un futuro, cuando quiera tener hijos, aún tenga las posibilidades de lograrlo, no como la actriz estadounidense.

“Todavía no quiero ser mamá, pero en un futuro sí y no quiero que cuando llegue ese futuro me pase como Jennifer Aniston, y muchas mujeres”

Laura Carmine
[object Object]

Pues cabe recordar, durante una entrevista para la revista ¡Hola! Jennifer Aniston reveló que a pesar de que congeló sus óvulos, no fue capaz de quedar embaraza.

“Su barco ya había zarpado”, dijo Jennifer Aniston; además, mencionó que intentó todos lo métodos para tener un bebé a los 50 años.

Por lo que Laura Carmine, quien al igual que Jennifer Aniston congeló sus óvulos, dijo haber comenzando a cuidarse para que funcioné en un futuro.

Además, señaló que con sus acciones de prevención busca dar ejemplo a otras mujeres.

“Ya había tomado eso de congelar lo óvulos mucho antes de que Jennifer Aniston diera la noticia, entonces la verdad soy muy feliz de alentara a las mujeres de que pueden tomar esa decisión”

Laura Carmine

Ya que de acuerdo con la actriz de “Vencer la Ausencia”, pese a que las mujeres actualmente están empedradas y saben cómo prevenir un embarazo, aún no se habla sobre expandir el tiempo de fertilidad.

“Me encantaste poder dar ese mensaje, creo que a las mujeres nunca nos dicen esa parte, siempre nos dicen com evitar tener hijos pero no como cuidarnos para el futuro”

Laura Carmine

Para que de esta manera las mujeres puedan elegir el momento y las condiciones que quieran para tener a sus hijos.

¿Qué sabemos del tratamiento de Laura Carmine de “Vencer la ausencia”?

De acuerdo con Laura Carmine de “Vencer la ausencia”, actualmente tiene 4 óvulos congelados y se realizará otro procedimiento para conservar una cantidad mayor.

Y aunque no mencionó el nombre del especialista, la actriz de “Vencer la ausencia” sí mencionó que el tratamiento lo esta llevando a cabo en México.