La productora Rosy Ocampo dio a conocer en su cuenta de Instagram el elenco de su nuevo proyecto ‘Vencer la Ausencia’ y contará con la presencia de Mariana Garza, quien regresa a las novelas luego de varios años.

Marian Garza comenzó su carrera como cantante en la agrupación ‘Timbiriche’, también ha participado en varias novelas como:

  • ‘Alcanzar una estrella’
  • ‘Mentir para Vivir’
  • ‘Alborada’
  • ‘Atrévete a soñar´

Ahora, la cantante regresará a los foros con ‘Vencer la ausencia’, la cual forma parte de la saga ‘vencer’ y es transmitida por el canal de Las estrellas.

Mariana Garza ya había trabajado con Rosy Ocampo en la telenovela ‘Mentir para Vivir’ en 2013 y ahora compartirá cámaras con su hija. María Perroni Garza es hija de la extimbiriche y debutó el año pasado en la televisión con la novela ‘Vencer el pasado’.

La actriz se ha mostrado entusiasmada con esta nueva novela y así lo demostró en una historia de Instagram donde se dijo feliz por volver a trabajar con la productora.

Mariana Garza ha seguido en la actuación a través del teatro, actualmente se encuentra en la obra ‘Sólo quiero hacerte feliz’ en el Foro Lucerna. Esta obra es producida por su expareja Pablo Perroni, con quien lleva una relación amistosa ya que tienen una hija.

Mariana Garza regresará a la televisión con una exitosa saga

La cuarta entrega de ‘Vencer’ de la productora Rosy Ocampo, comenzará a grabar en abril y se llamará ‘Vencer la Ausencia’.

Esta última novela forma parte de la saga ‘Vencer’, la cual ya cuenta con tres partes:

  • ‘Vencer el miedo’
  • ‘Vencer el desamor’
  • ‘vencer el pasado’

La cuarta parte contará con las actuaciones de Jesús Ochoa, Nailea Norvid, Alexis Ayala, Alejandra Barros y Danilo Cabrera.

Mariana Garza regresará a la televisión después de 12 años de ausencia y será con una de las novelas más vistas, por lo que ha expresado su emoción. Hasta el momento no han revelado la fecha de estreno, pero las grabaciones arrancarán en abril.

Mariana Garza

La extimbiriche mostró su apoyo a Sasha Sokol

Sasha Sokol reveló hace unos días la edad que tenía cuando tuvo una relación con el productor Luis de Llano, eso hizo que las críticas se desataran, pero también recibió apoyó.

Así fue el caso de Mariana Garza, quien fue compañera de Sasha Sokol en ‘Timbiriche’, quien publicó en las redes de su compañera que la apoyaba incondicionalmente.

“Ayer, hoy, mañana y siempre, lo que necesites’, escribió Mariana Garza a Sasha. La actriz y cantante ha seguido con sus proyectos en teatro y televisión de mano de su familia.

[object Object]