Desde hace varios meses Drake Bell ha mostrado su amor por la cultura mexicana. Es común que el famoso interactúe en español con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Ahora el también actor reveló que le gustaría realizar una película junto con Yalitza Aparicio. En entrevista para Ventaneando el cantante señaló que ya se encuentra trabajando en una cinta en la que él será el protagonista y se grabará en México.

En su conversación con el programa de espectáculos, Drake Bell detalló que su nuevo proyecto cinematográfico es una comedia romántica.

“Se tratará sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”

Drake Bell

El artista de 34 años detalló que aún se encuentra en búsqueda de la actriz que pudiera ser su protagonista, pero reveló que le encantaría que fuera Yalitza Aparicio.

“La idea es contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”

Drake Bell

Drake Bell confesó que ha coincidido con la actriz de la película Roma en algunas ocasiones, aunque bromeó al señalar que no cree que ella lo recuerde.

“Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto”

Drake Bell

El cantante estadounidense puntualizó que también siente gran admiración por otra famosa mexicana, y confesó que siempre se ha sentido atraído por Salma Hayek. Durante su entrevista con Ventaneando reveló cómo fue el encuentro con la veracruzana.

“Ella estaba caminando por el hotel y le dije ‘Hola Salma’ y se volteó y regreso a saludarme y me dijo que le encantaba lo que traía puesto, porque todo Gucci”

Drake Bell

Drake Bell se encuentra promocionando su más recienta canción en español titulada ‘Diosa’, donde explora ritmos latinos. El cantante ofrecerá un concierto virtual el próximo 15 de agosto.