Famosos

¿Pastor o bistec? Drake Bell abre delicioso debate y rompe el Internet

¿Pastor o bistec?Drake Bell / Instagram

El cantante volvió a sorprender a sus fans mexicanos con una pregunta que inspiró a todos.

Definitivamente, el cantante y actor Drake Bell, que ahora se hace llamar Drake Campana ha sabido ganarse el corazón de las y los mexicanos; y no es para menos pues cada vez que puede muestra lo mucho que le gusta nuestro país y el respeto que siente por su cultura y su gente. 

Pero esta vez, ha ido más allá de sus propios límites al dar justo en nuestro talón de Aquiles: ¡LOS TACOS!

Con una simple publicación en Twitter, Bell logró unir en un debate a decenas de miles de fans e internautas, pues se le ocurrió preguntar "¿Pastor o bistec?", haciendo referencia a cuáles son los tacos favoritos de los mexicanos. 

De inmediato comenzaron a llegar las respuestas como estampida y aunque muchos defienden la deliciosa simpleza de un taquito de bistec bien preparado (¡y qué mejor si lleva queso!), la mayoría coincidió en que nada se le compara a uno de carne al pastor, o de trompo, como le dicen en algunas parte del país. 

Las respuestas de los amantes del pastor fueron tantas que el tema se volvió tendencia en la red social... así de simple, la palabra "pastor" ahora está por todos lados. ¡Honor a quien honor merece!

Definitivamente, leer a tanta gente que ama los taquitos es un respiro en medio del confinamiento, pues nos recuerda que cuando salgamos, podremos volver a nuestras taquerías favoritas sin importar que prefiramos los de pastor, los de bistec, los de suadero o los vegetarianos. 

Pastor o Bistec?

— Drake Campana (@DrakeBell) May 7, 2020