Drake Bell acudió al programa Nos Cayó La Noche de Alex Montiel, donde volvió a reafirmar su amor por México por lo que el conductor lo invitó a protagonizar su primera telenovela mexicana.

En la entrevista Alex Montiel le señaló al cantante que para poder ser considerado como un verdadero mexicano es participar en un clásico melodrama de la televisión.

“Drake, prácticamente lo que falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una telenovela mexicana”

Alex Montiel

A provechando la presencia de Litzy se organizó una trama en la que Drake protagonizaría un triángulo amoroso junto con la actriz y cantante y Alex Montiel caracterizado como El Escorpión Dorado.

El también actor de 33 años se mostró muy entusiasmado con la dinámica y aprovechó ese momento para mostrar algunos detalles que se muestran en los melodramas mexicanos, como es el caso de los nombres largos, el drama, los romances, el desamor y las trágicas muertes.

“¿Por qué no respondes mis llamadas Litzy Mariana Margarita?, ohh son muchas palabras”, dijo Drake manteniendo el tono dramático.

“Hay algo que debes saber Justino Drake Alejandro Aurelio Campana, estoy enamorada de otra persona”, señaló Litzy mientras que entra en escena El Escorpión Dorado.

A pesar de que El Escorpión Dorado admite ser el tercero en discordia, admite que en realidad esta enamorado de otra mujer, lo que desata la furia de la actriz.

El video de la primera actuación del cantante estadounidense en una telenovela mexicana ha sido muy aplaudido por sus fans latinos y mexicanos quienes están seguros de que el actor sí podría incursionar en la pantalla chica mexicana como el siguiente “galán de telenovelas”.

En diversas ocasiones Drake Bell ha pronunciado abiertamente el amor que siente por los Latinoamericanos y en especial por México. Incluso desde hace unos meses las publicaciones en sus redes sociales son en español.