Tras la denuncia de Chiquis Rivera, Mayeli Alonso llama tóxica a la familia Rivera y se alegra de haber alejado a sus hijos a tiempo.

Mediante un video publicado en sus historias de Instagram, la exesposa de Lupillo Rivera, recordó el momento en que Gustavo Rivera golpeó la camioneta de sus hijos con ellos y ella dentro, razón por la que decidió alejarse.

“Toda esa familia apoyó a Gustavo y entiendo porque son hermanos”, recuerda Mayeli Alonso y comprende que en aquel momento ella no era una persona agradable ya que no lograron manipularla.

“Me molesté con toda la familia y decidí agarrar a mis hijos, pintar mi raya e irme”, dice e indica que de haber vivido sus hijos con su padre, se habrían dado cuenta que todos los miembros tienen problemas.

La distancia de por medio ayudó a que sus hijos crecieran en un ambiente saludable y que hoy vean con cariño y respeto a sus tíos y a sus abuelos tal y como ella se los inculcó.

No obstante, se dice consciente de la toxicidad que existe: “Me alegro de que yo jalé a mis hijos de todo ese ambiente tóxico que existe, no porque sea tu familia debes estar ahí, al contrario, a veces hasta tu propia familia te enferma”.

Mayeli Alonso junto a sus hijos

Exesposa de Lupillo Rivera brinda su apoyo a los hijos de Jenni Rivera

Pese a que Mayeli Alonso recuerda que todos, incluida Chiquis Rivera, apoyaron a Gustavo Rivera tras el ataque a su persona y sus hijos aún sin saber lo que había pasado, brinda su apoyo a los hijos de Jenni Rivera.

“A Jhonny yo le tengo mucho cariño, yo vi como él sufrió por su mamá”, dice la ex esposa de Lupillo Rivera y asegura que “a todos (les tengo cariño) aunque en su momento tomaron las decisiones que sean”.

Por lo que después de muchos años, ya con otra visión y madurez, reitera su cariño por los hijos de ‘La diva de la banda’: “claro que los voy a apoyar, todo mi apoyo está con ellos”, concluye.