A Julión Álvarez le hackearon su WhatsApp; a través de las redes sociales el equipo de trabajo del cantante pidió a las personas tener cuidado.

En los últimos meses, los ataques cibernéticos han crecido de manera significativa, uno de los blancos más buscados son las celebridades.

Ahora fue Julión Álvarez quien habría caído en manos de los cibercriminales y lo había anunciado en sus redes sociales para evitar que las personas puedan ser engañadas.

Julión Álvarez

Equipo de Julión Álvarez revela que hackearon su cuenta de WhatsApp

Julión Álvarez se ha convertido en uno de los artistas más populares del género regional mexicano. Sin embargo también se ha convertido en un blanco para los ciberdelincuentes.

A través de Instagram se compartió un comunicado que habría enviado su grupo de trabajo, en donde se reveló que le habían hackeado su cuenta de WhatsApp.

Sin revelar más detalles sobre cómo sucedió el hackeo, el comunicado pide a las personas tener cuidado con cualquier mensaje que les pueda llegar de parte de Julión Álvarez.

El comunicado enviado por el equipo de trabajo de Julión Álvarez pide que no se crea en ningún mensaje que le llegue por parte del cantante ya que podría ser una es

[object Object]

tafa.

“Se les informa que el WhatsApp de Julión Álvarez fue hackeado, por lo que por favor no vayan a abrir ningún mensaje de su número y menos caer en alguna trampa. Precaución”

Julión Álvarez

Esta no es la primera vez que Julión Álvarez es víctima de los ciberdelincuentes, pues hace un par de años fue hackeada su cuenta de Instagram y se eliminó todo su contenido.

Hasta el momento Julión Álvarez no se ha pronunciado por el hackeo de su cuenta de WhatsApp, por lo que se espera que pronto lance un mensaje a sus seguidores.

Julión Álvarez regresa a los escenarios

Julión Álvarez regresó a los escenarios con la Feria de León 2022 para cantar sus grandes éxitos.

La última vez que el cantante había estado en la ciudad en 2018, después anunció su regresó en 2022 pero su gira fue cancelada por el Covid-19.

A través de sus redes sociales Julión Álvarez se mostró muy feliz de su regreso e incluso compartió un video en donde se muestra en el escenario.

“Que gran noche vivimos en @feriadeleon muchas gracias por tanto cariño, siempre agradecido”

Julión Álvarez
[object Object]