15 de octubre de 2021 | 16:22
Música

Julión Álvarez quiso vengarse de quién lo acusó de lavado de dinero: “Traía ganas de guerra”

Julión Álvarez se sentía tan enojado e impotente por el sufrimiento de su familia, que hizo una investigación para dar con quien lo denunció
Julión Álvarez
Compartir en

Julión Álvarez suma ya cuatro años sin poder trabajar en Estados Unidos (EU) ni recibir el dinero de las ganancias que obtiene en ese país.

Esto se debe a que el gobierno de Estados Unidos inició en 2017 una investigación contra Julión Álvarez por presunto lavado de dinero y le congeló sus cuentas.

Los problemas derivados de esta situación llevaron a Julión Álvarez a investigar quién lo acusó, pues deseaba venganza, reveló el cantante.

Julión Álvarez: “En su momento, yo traía ganas de guerra”

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Julión Álvarez recordó cuán enojado se sintió al verse impedido para seguir trabajando en EU, tras ser acusado de enriquecimiento ilícito:

“Yo no sabía con quién iba a rematar pero lo iba a hacer sí o sí, porque yo buscaba un culpable, yo dije, ¿quién? ¿Por qué? Y ya verá...”

Julión Álvarez

Julión Álvarez dijo que se sentía tan enojado que ordenó una investigación por su cuenta, pues quería dar con el soplón:

“Yo tengo ahí un alterito así (de grande) de todas las notas, de afirmaciones que había que ahí se las tengo. Yo puse un despacho, contraté a un despacho nomás para eso y le dije, todo lo que sea afirmativo, con nombre, medio y todo lo que veas, redes (sociales) con nombre y todo de dónde son y todo, ubíquenmelos por favor, téngamelos ahí. En su momento, yo traía ganas de guerra”

Julión Álvarez

Además de los problemas legales, Julión Álvarez recordó que él y su familia padecieron muchos rechazos pues nadie quería estar bajo la mira de EU.

Esto, dijo, hizo que fueran cada vez más grandes sus ganas de desquitarse y hacerlo de la peor manera, sin preocuparse de las consecuencias:

“Cuando yo veo llorar a mi mujer embarazada, ahí es donde sí siento mucha impotencia mucho coraje y ahí es en donde se vienen a la cabeza ideas de a deveras, yo quería desquitarme de ese rechazo pero feo, pero en uno de esos arranques uno hace las tonteras que ya no tienen para atrás ni tienen remedio...”

Julión Álvarez

Julión Álvarez presume que pronto podría librarse de sus problemas legales en EU

Por fortuna, Julión Álvarez contó que algo muy bueno sucedió en su vida y todo lo que ello implicaba lo hizo apaciguar sus ganas de venganza: volvería a ser padre.

“Le doy gracias a Dios la sabiduría que me dio para poder entender el golpe que me mandó, y yo dije: ‘bueno, Dios le manda pruebas a quien las puede superar y no le voy a quedar mal’”

Julión Álvarez

Julión Álvarez dijo que su caso en Estados Unidos Avanza lentamente, aun así, está empeñado en limpiar su nombre, aunque con una mejor actitud:

“Yo voy a luchar por el señalamiento por el cual se me acusa y el tache que tengo lo tengo que limpiar sí o sí por mis bebés... Espero pronto poder tener una resolución favorable... si no se hubiera atravesado la pandemia ya estuviéramos libres”

Julión Álvarez