A Eduardo Verástegui le gustaría un partido político con valores católicos en México y cuestionó a sus seguidores sobre quién se sumaría a este proyecto.

Eduardo Verástegui de 48 años de edad se encuentra en medio de la controversia luego de que compartió un mensaje en Twitter en donde señaló que quisiera que en México existiera un partido político que se guiará con valores católicos.

Tras alejarse del medio del espectáculo, Eduardo Verastegui sigue enfocado en la política e incluso presumió una fotografía con Donald Trump de 76 años de edad.

Eduardo Verástegui, actor.

Harto de lo que sucede en el país, Eduardo Verástegui propone un partido político con valores católicos en México

José Eduardo Verástegui, mejor conocido como Eduardo Verástegui, inició su carrera en el mundo del espectáculo. Sin embargo se alejó de la actuación y ahora se autodefine como productor de cine y activista de derechos humanos.

En entrevista para Ventaneando, Eduardo Verástegui compartió que decidió ser activista provida al inspirarse en su familia católica. También confesó que lleva más de 17 años sin tener relaciones sexuales, pues sus principios le impiden mantenerlas antes de contraer matrimonio.

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Verástegui suele compartir sus opiniones provida, sin embargo en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al revelar que le gustaría un nuevo partido político en México.

Eduardo Verástegui se encuentra en tendencia luego de que señaló que en México hacía falta un partido político que siguiera los valores católicos.

En su publicación Eduardo Verástegui se mostró cansado de que en México haya mediocridad política por lo que invitó a sus seguidores a sumarse de su idea de tener un partido político con valores católicos.

“Urge un partido con valores católicos. Un país lleno de fe merece representantes llenos fe. ¡Ya fue suficiente, ya basta, y ya estuvo bueno con tanta mediocridad política! ¿Quién se suma? ¡Viva Cristo Rey, viva la virgen de Guadalupe, viva México!”

Eduardo Verástegui
[object Object]

Eduardo Verástegui presume foto con Donald Trump

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Verástegui también presumió una fotografía con Donald Trump con el mensaje: “Mexicanos por Trump”.

Cabe recordar que Eduardo Verástegui se integró al gobierno del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como consejero al Comité de la Herencia Hispánica.

Desde ese momento Eduardo Verástegui se mostró a favor de la política de Donald Trump y en todo momento lo apoyó.

[object Object]