A Consuelo Duval -de 55 años de edad- poco le duró su colágeno, de quien habló por primera vez a principios de abril de este 2024.

Y es que durante el programa Netas Divinas, Consuelo Duval reveló que su novio de 26 años la ‘ghosteó’ a poco más de mes juntos.

De acuerdo con Consuelo Duval, la decisión la dejó más tranquila, puesto que ella creía que su relación era un “peligro” para ambos.

Consuelo Duval se quedó sin su novio de 26 años

Consuelo Duval dio a conocer que su colágeno le duró poco, a pesar de lo enamorada que estaba.

Y es que su novio de 26 años la ghosteó; sin embargo, Consuelo Duval se dijo tranquila con la decisión que tomó el joven.

[object Object]

Pues de acuerdo con la conductora, la relación que tenían era “peligrosa” por varios motivos.

Entre estos, Consuelo Duval señaló que la edad sí fue un factor decisivo, puesto que ella tiene un hijo con los mismos años.

“No estaba bien, estaba en peligro esa relación porque era muy chiquito y yo muy grandota. Aunque para el amor no hay edades, tengo un hijo de esa edad”

Consuelo Duval

Y aunque aseguró que “estaba divino”, la también actriz señaló que hubiera sido difícil si se enamoraban muy profundamente.

Por lo que aunque fue el joven quien dejó de comunicarse con ella, Consuelo Duval aseguró que estaba tranquila y que solo busca paz en su vida.

En cuanto al amor, la actriz señaló que no busca nada y está satisfecha con la compañía de sus 6 perros.

Consuelo Duval

A Consuelo Duval le costó trabajo salir con un menor

Fue a principios de abril de este 2024 que mientras discutían “qué tanto era muy chiquito”, Consuelo Duval reveló que salía con un joven de 26 años de edad.

Y aunque Consuelo Duval aseguró que no se oponía a la diferencia de edades, sí señaló que le había costando mucho trabajo salir con el joven interesado.

“Mejor enemiga que yo, no tengo”, declaró Consuelo Duval, recordando que sí se sentía “vieja” cuando salía con su entonces amorcito.