¿Consuelo Duval ya se casó? La actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un video de su boda.

Tal parece que Consuelo Duval -de 55 años de edad- ya dejó atrás el difícil momento que vivió cuando su empleada le robó y así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores al mostrarse vestida de novia y preparándose para su boda.

De inmediato sus seguidores se empezaron a preguntar sobre con quién se había casado y cuándo habría sido su boda.

A continuación te contamos todos los detalles sobre la boda de Consuelo Duval, ¿fue real o se trata de un nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando?

[object Object]

Consuelo Duval sorprende al mostrar imágenes de su lujosa boda, pero ¿quién es el novio?

A finales del año pasado, Consuelo Duval sufrió un difícil momento luego de que fue víctima de robo en su casa.

Consuelo Duval ha decidido dejar este mal episodio en el pasado y es que reveló que no le interesa recuperar sus pertenencias pues considera que ya no le generan una buena energía.

Después de que confirmó que pensaba mudarse de casa, Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores al compartir un video de su boda.

En su cuenta de Instagram, Consuelo Duval se dejó ver con su vestido de novia y señaló que se encontraba muy emocionada porque pronto ya saldrá a la luz su boda.

En las imágenes se puede ver el elegante evento que fue la boda de Consuelo Duval, además de que contó con pequeños invitados.

Consuelo Duval se muestra acompañada por Michelle Rodríguez -de 40 años de edad-, pero no se logra ver al novio.

“Me casé. Y me siento feliz, comprometida y emocionada … porque esta boda saldrá a la luz muy pronto!!”

Consuelo Duval

¿Es real la boda de Consuelo Duval? Esto se sabe sobre el video que compartió la actriz

Pero lejos de lo que te pudieras imaginar, las imágenes de la boda de Consuelo Duval forman parte de una película en la que trabajó la actriz.

Consuelo Duval compartió que para la grabación de esta película se tuvo que ir seis semanas a Santo Domingo, por lo que es un proyecto que no va a olvidar.

La película en la que Consuelo Duval llegará al altar se llama ‘Canta y no llores’.

“Canta y no Llores es una historia que me retó a dejar el ‘ego’ a un lado y filmar sin una gota de maquillaje y a vivir 6 semana en Santo Domingo!”

Consuelo Duval

Consuelo Duval compartió que ‘Canta y no llores’ pronto llegará a los cines y por las imágenes mostradas se nota que es una comedia en donde la actriz pasará por muchas cosas.

[object Object]