Aunque Clara Chía y Gerard Piqué presumen estar viviendo el mejor momento de su vida ahora que su relación es pública y que Shakira no se interpone, la realidad es otra pues no todo es miel sobre hojuelas.

A Clara Chía, de 23 años de edad, le está costando caro su noviazgo con Gerard Piqué, de 35 años de edad, y es que -además de los fans de Shakira, de 45 años de edad- sus compañeros de trabajo no la quieren.

Gerard Piqué y Clara Chía / Shakira

Crean caricatura de Clara Chía y Gerard Piqué está muy enojado

Resulta que hace unos días, en redes sociales, se han viralizado un par de caricaturas que humillan a Clara Chía y ridiculizan a Gerard Piqué, dibujos que sospechan fueron creados por un trabajador de Kosmos, la empresa del exfutbolista.

Una de las imágenes muestra a la pareja, en formato de caricatura, con vestimenta de fiesta celebrando con bebidas alcohólicas, esta incluye el texto: “Cuando festejas tu porquería, digo, tu soltería”.

Esto en referencia a que la pareja, desde que Gerard Piqué se separó de Shakira, ha celebrado y presumido por lo alto el amor que iniciaron de la peor manera.

[object Object]

Una segunda caricatura muestra a Clara Chía con el rostro deforme; con unos labios y una mandíbula más grande que el resto de su cara.

[object Object]

Gerard Piqué busca al graciosito que se burló de Clara Chía

Como era de esperarse, una vez que Gerard Piqué vio las caricaturas de él y su novia, enfureció por lo que se prometió dar con el responsable.

De acuerdo con OK Diario, el responsable estaría trabajando en la empresa Kosmos, ya que es bien sabido que los compañeros de Clara Chía no la quieren debido al trato preferencial que ésta tiene.

Y es que desde que entró a trabajar a la empresa de Gerard Piqué, Clara Chía se comportó como una dueña más debido a que tiene el respaldo del dueño.

Se sabe que la joven trabaja desde casa sea o no necesario, así como lo hace en el horario que ella se dio, además de que sin tener la experiencia necesaria, tiene un importante cargo. Por si fuera poco su mamá también está incluida en la nómina.

Gerard Piqué