El presentador, comediante y youtuber Chumel Torres ha denunciado públicamente la cancelación de su show en Cuernavaca pese a que estaban vendidos todos los boletos

En un video en Twitter, Chumel Torres -de 40 años de edad- informó que le habían cancelado su evento en Cuernavaca, ni menos que por Whatsapp.

Chumel Torres etiquetó en su denuncia al Gobierno de Cuernavaca y al alcalde, José Luis Urióstegui Salgado -de 61 años de edad-.

Chumel Torres

Chumel Torres pide explicación por cancelación de show en Cuernavaca

A través de Twitter, Chumel Torres denunció la cancelación de su show en Cuernavaca previsto para el próximo 28 de abril con la gira “El Blanco de tus burlas” en el Teatro Ocampo.

Ello luego de que sin ninguna explicación de por medio, con boletos vendidos y contrato firmado, le cancelaron su presentación.

“Resulta que ya teníamos el teatro pagado, la línea de captura, el depósito hecho, todo ya para presentarnos en el show y de repente alguien habló con el manager de la gira y le dijo que iba a cancelar la fecha, que porque se habían confundido, habían puesto otro evento y que de plano no podían”.

Chumel Torres

A Chumel Torres y su equipo solo les informaron que la cancelación de su show se debía a que en esa misma fecha se tendrá la presentación de un ballet folklórico. Tampoco se les ha informado de una posible nueva fecha para el evento.

“Le dijimos bueno está bien, pero necesitamos que nos comuniquen con alguien para que nos puedan reagendar o para ver si nos van a devolver el dinero, porque ya tenemos boletos vendidos y todo, y llevan semanas sin contestarnos nadie”.

Chumel Torres

Municipio de Cuernavaca responde a Chumel Torres por cancelación de show

En Twitter, la cuenta del Municipio de Cuernavaca respondió a Chumel Torres por cancelación de su show.

Señalaron que desconocen por el momento los motivos de la cancelación del show de Chumel Torres.

Esto pese a que el recinto del Teatro Ocampo es administrado y operado por la Secretaria de Turismo y Cultura de Morelos y el Gobierno de Morelos.

Por lo que precisaron que será Julieta Goldzweig Cornejo -de 55 años de edad-, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, quien ofrezca una respuesta a Chumel Torres en cuanto tengan resolución a los hechos.

A esto, Julieta Goldzweig Cornejo dio a conocer que se tuvo contacto directo con el promotor del comediante Chumel Torres para reagendar la presentación.

Por lo que escribió en su cuenta de Twitter “refrendamos nuestra apertura y disposición para resolver este asunto”.