Desde hace varios años Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen un noviazgo muy estable. Sin embargo la pareja he decidido llevar su relación alejada de los medios de comunicación y las redes sociales.

Luego de que algunos medios reportaran que la pareja se fue a vivir juntos, surgieron algunos rumores de que ya se habían casado, sin embargo es el cantante quien responde a su supuesta boda con la conductora de ‘Venga la Alegría’.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron?

En un encuentro con varios medios Carlos Rivera fue cuestionado sobre si ya había llegado al altar con Cynthia Rodríguez.

El famoso fue interceptado en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y destacó que todavía no hay una boda con la conductora de ‘Venga la Alegría’.

“No, todavía no”

Carlos Rivera

Pese a todos los rumores en torno a su relación Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han mantenido enfocado en sus carreras y no les han hecho caso a los rumores sobre su noviazgo.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes Carlos Rivera se mostró muy feliz por su participación en los premios ‘Lo Nuestro’ 2021 en donde pudo actuar a lado de Maluma.

Juntos interpretaron por primera vez su canción ‘100 años’, siendo una de las actuaciones más esperada de la noche, ya que se puede ver al cantante colombiano en otro género.

‘Crónicas de una Guerra’: El documental de Carlos Rivera

A través de su cuenta de Twitter Carlos Rivera reveló que el 20 se estrena su documental ‘Crónicas de una Guerra’, en el que se relata todo lo que sucedió alrededor del "Guerra tour" del cantante, que inició en 2018 y concluyó prematuramente en 2020 con la llegada de la pandemia del Covid-19.

La producción estará dividida en cuatro capítulos e iniciará a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de la gira en Argentina. También se presenta la participación de Carlos Rivera en Viña del Mar y en la Arena Monterrey en México con un escenario de 360 grados.

‘Crónicas de una Guerra’, la nueva película sobre Carlos Rivera, se estrena el sábado 20 de febrero, en punto de las 7:00 p. m. (horario CDMX).