Pese a que Carlos Rivera tiene un noviazgo con Cynthia Rodríguez, la orientación sexual del cantante vuelve a ser puesta en duda y es que el exacadémico Fabrizio Presley, asegura que el famoso intérprete lo besó en la boca con todo y mordida.

Fabrizio Presley, quien formó parte de la segunda generación de La Academia, se acercó a la revista TV Notas para platicar sobre su extraña experiencia con Carlos Rivera, a quien conoció en La Academia pese a ser de distintas generaciones pues recuerda haberse integrado al staff de la tercera generación porque lo invitó Giorgio Aresu, quien en ese momento producía el reality.

El exacadémico Fabrizio aclara que, a diferencia de las primeras entregas, los concursantes no estaban todo el tiempo en el hotel, por lo que salían a comer a una plaza cercana, fue así que un día se encontró con Carlos, quien entonces iba a acompañado por César Robles.

Presley, quien iba en compañía de su mamá, terminó comiendo con Carlos y César. La sorpresa del día fue la despedida debido a que el cantante de “Recuérdame” se le acercó demasiado, se olvidó del pudor y le plantó un besote en la boca, asegura el exacadémico.

Fabrizio dice haberse sacado de onda; sin embargo, no le molestó. Aunque se declara heterosexual confiesa que le gustó que el beso incluyera mordida. Además reconoce que Rivera es una persona cálida y que posee una impresionante calidad humana.

Fabrizio Presley asegura haber sido acosado por Daniel Bisogno

Por otra parte, Fabrizio Presley asegura que Carlos Rivera no fue el único hombre que mostró interés en él, también Paco Lalas y Daniel Bisogno.

El exacadémico recuerda haberse encontrado con ‘El muñe’ en el 20 aniversario de TV Azteca, evento que tuvo lugar en el 2013. Resulta que lo sentaron junto a Daniel en la cena por lo que éste aprovechó para agarrarle la pierna e insinuársele. “De repente su mano se fue más arriba”, dice y asegura haberse alejado de inmediato.