A Andrea Legarreta le recuerdan en vivo su desliz con el dólar y sufre un incómodo momento durante la emisión de este viernes 29 de julio del programa Hoy.

A sus 51 años de edad, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana; sin embargo, también ha sido objeto de críticas por los comentarios que ha realizado en el programa Hoy.

Fue en 2016 cuando Andrea Legarreta vivió uno de los momentos más complicados de su carrera, cuando en pleno programa en vivo dio su opinión sobre la depreciación del peso con respecto al dólar.

[object Object]

Andrea Legarreta vive incómodo momento en Hoy cuando le recuerdan su desliz con el dólar

A lo largo de más de dos décadas, Andrea Legarreta se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del programa Hoy. Aunque es recordada por su gran carisma la presentadora también ha protagonizado diferentes polémicas.

Una de ellas fue cuando en 2016 Andrea Legarreta dio su opinión sobre la depreciación del peso con respecto al dólar y la manera que afectaría a la economía de los mexicanos.

Aunque se encontraba en compañía de Raúl Araiza, Andrea Legarreta recibió todas las críticas por sus comentarios. En diversas ocasiones, la conductora ha señalado que fue un momento muy complicado para ella pues inclusive recibió amenazas.

A seis años de este incidente, a Andrea Legarreta le recordaron en vivo su desliz con el dólar. Y es que en plena mención en el programa la conductora dijo que “no porque suba el dólar, sube el precio de todo lo que las familias consumimos”.

Todo sucedió cuando estaban promocionando la nueva temporada de ‘El Privilegio de Mandar’. Christian Ahumada quien en su personaje de AMLO le recordó a Andrea Legarreta su error con el dólar.

“Mira mi querida Andreita, tú sabes bien que a ti te iba a poner en la secretaria de Economía, pero decidimos mejor poner ahí a Tatiana Clouthier, porque nos dimos cuenta de que no estaba preparada”

Christian Ahumada

Entre risas, Andrea Legarreta destacó que no podía creer que sabía menos que ella en cuestión de economía.

“O sea menos que yo”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo le echa sal a la herida de Andrea Legarreta, burlándose del desliz con el dólar

Tras oír el comentario sobre el desliz de Andrea Legarreta, Galilea Montijo no pudo evitar reír recordando lo que había pasado su compañera.

La risa de Galilea Montijo fue tan evidente que incluso Christian Ahumada le pidió que no se burlará pues era la verdad.

Galilea Montijo se calmó y destacó que ella también podría trabajar en otras partes.

[object Object]