6ix9ine, el rapero de 26 años de edad, celebra la Navidad de la mejor manera posible: sorprendiendo a su mamá con un regalo, el cual se ve bastante lujoso.

Dentro de la industria musical, hablando más específicamente del mundo del rap, 6ix9ine es uno de sus representantes más populares de la actualidad.

Y es que constantemente se encuentra al centro de la controversia, pues suele compartir a a través de sus redes sociales su vida llena de lujos y excentricidades.

Sobre todo porque la enorme fortuna que ha logrado formar suele gastarla para incrementar su colección de autos, los cuales personaliza a gusto y estilo.

Además de que suele subir fotografías a su cuenta de Instagram en las cuales se le puede ver a lado de una gran cantidad de dinero en efectivo, el cual está apilado en fajos.

[object Object]

6ix9ine sorprende a su mamá al regalarle un lujoso auto nuevo

Si alguien sabe cómo sorprender a las personas es sin duda 6ix9ine, pues en esta ocasión el lujoso auto fue un regalo para sorprender a su mamá en esta Navidad.

El momento de la sorpresa a su mamá fue compartido a través de su cuenta oficial de Instagram a través de un video, en el cual se puede ver cómo va conduciendo a su madre, quien lleva los ojos vendados, a la entrada de su casa para sorprenderla.

Posteriormente, se puede ver cómo 6ix9ine se encuentra dando instrucciones por teléfono. Esto mientras 6ix9ine le pregunta a su mamá si quería un Lamborghini o una troca.

Instantes después, se puede ver cómo va entrando una camioneta negra con un enorme moño de regalo. Y en cuanto la señora se quito la venda de los ojos no pudo más que expresar asombro.

“¡Ay, qué lindo!”, exclamó mientras se subía a la camioneta. Lo siguiente fue bendecir a su hijo y decirle que siempre ha sido buen hijo y que por eso Dios siempre lo va a bendecir.

Los excéntricos y lujosos regalos que da 6ix9ine a familiares y amigos

Parte de la excentricidad y personalidad de 6ix9ine consiste en dar regalos muy lujosos a sus familiares y amigos.

Por ejemplo, hace algunos días tuvo el mismo gesto con su mejor amida la infancia, a quien condujo a una tienda Chanel para regalarle un lujoso bolso y unos cuantos fajos de billetes.

Pero no solamente 6ix9ine tiene este tipo de gestos con sus familiares y amigos. En abril de 2022 el rapero regaló un millón de pesos a una familia de escasos recursos en México.

Esto fue como parte de una promesa que habría hecho 6ix9ine de regalar dinero cada semana a personas que realmente lo necesitaran.

[object Object]