Marisol González regresó a sus labores en el programa ‘Hoy’, luego de haber superado el contagio de Covid-19 junto a su marido, el futbolista Rafael Márquez.

La conductora reveló que sus médicos le dijeron que se iba a sentir un poco más cansada, pero tal era su emoción de regresar a trabajar, que “gracias a Dios” no lo sintió y pudo laborar sin ninguna molestia.

Finalmente Marisol González contó a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel que solo tiene algunos estragos de la enfermedad. Entre ellos como si le faltara el aire, no puede dormir muy bien, además de que ya no está tomando tratamiento.

Ante la pregunta directa sobre los rumores que aseguraban que fue su chofer quien los contagió, Marisol detalló que él no los contagió, pues el ya estaba contagiado mucho antes. Así mismo reveló que si murió y fue algo muy triste para todos, pues lo van a extrañar.

“Era parte de la familia, lo queríamos muchísimo y pues es algo que no te explicas, pero poco a poco lo iremos entendiendo”

Marisol González

Marisol González perdió a un ser querido en diciembre

A finales de diciembre en su cuenta de Instagram, la modelo y conductora del programa ‘Hoy’, Marisol González se mostró muy triste por la muertes de un de sus mejores amigos, el cual se llamaba ‘Daniel’,

Marisol pidió a sus seguidores que recen por el eterno descanso de su amigo, a quien dijo, extrañará cada día de su vida. Junto al emotivo mensaje, la conductora de Hoy publicó una foto en la que se puede ver a su amigo ‘Daniel’ conviviendo con una de sus hijas.