La serie de Netflix Russian Doll’, protagonizada por la actriz estadounidense Natasha Lyonne, está por estrenar su segunda temporada.

Desde su estreno en 2019 ‘Russian Doll’ causó sensación y dejó a sus fanáticos con ganas de más.

Será este 20 de abril cuando la plataforma de streaming Netflix, añadirá a su catálogo la segunda entrega de la serie.

¿Qué podremos ver en la segunda temporada de  ‘Russian Doll’ de Netflix?

La segunda parte de la serie de Netflix Russian Doll’, veremos a ‘Nadia’, a quien da vida Natasha Lyonne, cuatro años después de haber salido del loop temporal en el que estuvo prisionera.

[object Object]

Sin embargo, ahora el personaje principal tendrá problemas más serios por enfrentar.

Por otro lado, hace un par de días, Netflix publicó el tráiler oficial de la segunda entrega y los fans del proyecto no tardaron en pronunciarse entre los comentarios.

Los seguidores de la serie, señalaron que ‘Russian Doll’  tuvo muy poca exposición y merecía más promoción, pues aseguran que tiene una buena trama, además de calificarla como “creativa, bonita e inteligente”.

“Ojalá hagan más temporadas y la promocionen más, tiene una buena historia”, “Está serie no tuvo el reconocimiento que se merecía”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Algunos internautas también expresaron sus ganas de ver la segunda temporada.

[object Object]

“Se ve increíble, la primera temporada fue muy buena”, “Que genial, esta mini serie me gustó mucho”, “Por fin”, “Ya tiempo esperándola”, escribieron también.

¿De qué trata la primera temporada de ‘Russian Doll’ de Netflix?

La primera temporada de la serie de Netflix Russian Doll’, gira en torno a Nadia, quien se encuentra atrapada en el tiempo.

El personaje principal revive el día de su cumpleaños y muere después de cada festejo, una y otra vez de diferentes formas, situación que comienza a intrigarle.

El personaje principal comienza a investigar el porqué y busca alternativas en cada oportunidad.

Sin duda, la trama ha enamorado al público de Netflix, quien ya ha expresado su preferencia por la serie, incluso esperan que la plataforma de streaming publique una tercera parte, aún sin haberse lanzado la segunda temporada.