Zoowoman cerró ¿Qué otras opciones hay? Si eres de la personas que todavía lamentan el cierre del blog más grande de películas de culto, no te preocupes.

En Internet existen algunas páginas similares a Zoowoman que alojan películas de autor y clásicos imperdibles de la historia del cine.

Así como en Zoowoman, en estas páginas web tendrás la posibilidad de encontrar largometrajes que pocas veces se ofrecen en el catálogo de las plataformas convencionales de streaming.

Zoowoman

Aquí la lista de los sitios, parecidos a Zoowoman, que te recomendamos:

  1. Cinefilia Malversa
  2. Classic cinema online
  3. Open Culture
  4. Legalmente gratis

Sitios parecidos a Zoowoman: Cinefilia malversa

Al igual que Zoowoman, Cinefilia Malversa es uno de esos sitios que vale la pena visitar. En ese blog sin fines de lucro, el cinéfilo apasionado podrá descubrir joyas en blanco y negro.

Además este sitio funciona de la misma manera que Zoowoman, ya que aloja algunos archivos de películas contemporáneas que no se han estrenado en nuestro país o que tuvieron una muy mala difusión.

Si eres fanático de Pedro Almodóvar, Claire Denis o de los documentales; Cinefilia malversa es el lugar correcto.

La diferencia de Cinefilia Malversa con Zoowoman es que aquí tienen un categoría de música donde hay películas biográficas de grandes bandas.

Cinefilia Malversa

Sitios parecidos a Zoowoman: Classic Cinema Online

Si no pudiste ver todo el cine clásico que ofrecía Zoowoman, aquí en Classic Cinema Online tienes una segunda oportunidad de maratonerar estos films inolvidables.

Lo interesante de este sitio web, similar a Zoowoman, es que renueva sus películas de manera periódica para que sus seguidores puedan ver todo lo que ofrecen.

Musicales, westerns, thrillers y comedia te esperan en esta gran propuesta.

Classic Cinema Online

Sitios parecidos a Zoowoman: Open Culture

Open Culture es un sitio de acceso libre como Zoowoman, donde se pueden ver más de mil 500 películas.

Una gran alternativa para ver cine de la época silente y la época dorada de Hollywood.

En este sitio podrás ver la primera gran etapa del maestro del suspenso: Alfred Hitchcock y otros grandes directores que marcaron época en la industria del cine.

Open Culture

Sitios parecidos a Zoowoman: Legalmente gratis

Legalmente gratis sigue la misma lógica que tenía Zoowoman: difundir la cultura cinematográfica.

En Legalmente Gratis sitio puedes apreciar cine latinoamericano de acceso libre.

De igual manera que Zoowoman, este espacio cinéfilo tiene un catalogo bastante respetable para quienes busquen adentrarse en las clásicas historias que hizo Hollywood el siglo pasado.

Legalmente Gratis