Nickelodeon prepara el regreso de otra de sus franquicias clásicas, hablamos de Zoey 101, la cual tendrá una película con gran parte del elenco original.

De acuerdo con Variety, Nickelodeon ya está produciendo la película de Zoey 101, la cual llevará por nombre “Zoey 102″ y se estrenará a finales de año en Paramount+.

La nueva película de Zoey 101 contará con Contará con el regreso de Jamie Lynn Spears como Zoey y el resto del elenco original:

  • Sean Flynn (Chase)
  • Christopher Massey (Michael)
  • Erin Sanders (Quinn)
  • Matthew Underwood (Logan)
  • Jack Salvatore (Mark)
  • Abby Wilde (Stacey)

Con lo que se asegura una continuidad a la historia de la serie para adolescentes que terminó en el 2005; aunque habrá algunas ausencias importantes, como notarán los seguidores del show.

Zoey 101

¿De qué tratará la película de Zoey 101?

Nickelodeon ha dado muy poca información acerca de la historia de esta película de Zoey 101; se limitaron a mencionar que la trama se llevará a cabo en la Academia Costa del Pacífico.

Los personajes de Zoey 101 regresarán a su antigua escuela para celebrar una boda; pero no se mencionó cual será la pareja que se una en esta ceremonia.

Si bien los fans esperan que Zoey y Chase por fin vean concretado su amor, las parejas de Logan y Quinn, así como Stacey y Mark también son una posibilidad para este filme.

Otra cosa que se mencionó es que la película tendrá un humor más adulto; aunque sin alejarse de su esencia, siendo algo parecido a lo que se hace actualmente con la nueva serie de iCarly.

[object Object]

¿Alexa Nikolas y Victoria Justice estarán en la película de Zoey 101?

Ante el anuncio de la película de Zoey 101, fans se dieron cuenta que ni Alexa Nikolas ni Victoria Justice (Nicole y Lola) participarán en la producción.

Alexa Nikolas tuvo una fuerte pelea con Jamie Lynn Spears y Britney Spears en las primeras temporadas de Zoey 101, además de ser de las primeras en denunciar a Dan Scheneider de abuso.

Hasta el momento, la actriz no se ha reconciliado ni con Nickelodeon ni con la menor de las hermanas Spears (aunque Britney ya se disculpó con ella); es poco probable que se involucre en esta película.

Por su parte, Victoria Justice se ha mantenido con un bajo perfil en su carrera desde la cancelación de Victorious, haciendo películas para Netflix y pequeñas apariciones en series.

Además de que actualmente está concentrada en sus proyectos de filantropía; todo indica que el regreso de Zoey 101 no es algo que le llame la atención.

Alexa Nikolas estrella de Zoey 101 protesta frente a Nickelodeon

Con información de Variety