Gael García protagoniza la nueva película de Marvel: Werewolf by Night, aquí te damos todos los detalles para que no te la pierdas.

Este viernes 7 de octubre se ha estrenado Werewolf by Night, el especial de Halloween de Marvel.

Cinta con la que Marvel le da un toco de terror a la época con uno de sus personajes de antaño, el cual tuvo su primera aparición en ‘Marvel Spotlight’ en el año de 1972.

Werewolf by Night: ¿Dónde ver y de qué trata la nueva película de Gael García para Marvel?

¿Dónde ver Werewolf by Night, la nueva película de Gael García para Marvel?

El actor mexicano de 43 años de edad Gael García protagoniza Werewolf by Night, la nueva película especial de Marvel.

Cinta que ha tenido su estreno mundial este 7 de octubre y la cual podrás ver directamente en la plataforma de streaming Disney+.

Ya que desde las 2:00 am hora de México en Disney+ está disponible Werewolf by Night o Hombre Lobo por la Noche, la nueva película de Gael García para Marvel.

Gael García en Werewolf By Night

¿De qué trata Werewolf by Night, la película protagonizada por Gael García para Marvel?

Werewolf by Night, la película protagonizada por Gael García para Marvel es una producción de 54 minutos inspirada en el personaje nacido en ‘Marvel Spotlight’.

Así como también la película protagonizada por Gael García está inspirada en las cintas de terror de los años 30 y 40, la cual es en blanco y negro.

La sinopsis oficial del especial Werewolf by Night, la película protagonizada por Gael García para Marvel es la siguiente:

“En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, el escalofriante especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo del camino mientras exploramos un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel”.

Marvel

Por lo que la historia de Werewolf by Night centra su historia en Jack Russell, personaje interpretado por Gael García quien se convierte en hombre lobo.

Debido a una maldición de su familia, Jack Russell tendrá que lidiar con este mal, para poder estabilizar su transformación y así emplear sus poderes para luchar contra el crimen y el mal.

Además del actor mexicano Gael García como Jack Russell (Werewolf) y protagonista de Werewolf by Night la nueva película de Marvel el reparto se completa con:

  • Laura Donnelly - Elsa Bloodstone
  • Eugenie Bondurant - Linda
  • Harriet Sansom Harris - Verusa
  • Kirk R. Thatcher - Jovan
  • Leonardo Nam - Simon

Asimismo, Werewolf by Night es la cinta debut de Michael Giacchino como director, ya que su carrera principal ha sido como compositor de series de televisión y películas.

Destacando su música en ‘Lost’ ‘Alias’, ‘Los Increíbles’, ‘Up’, ‘Jurassic World’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Coco’, entre otras producciones.