Mucho es lo que se ha dicho sobre si Henry Cavill volverá como actor de Superman, por eso aquí te contamos lo que sabemos.

Sin duda Superman, personaje sacado de DC Comics es uno de los superhéroes favoritos y más emblemáticos alrededor del mundo.

Por lo que desde que llegó el actor Henry Cavill a interpretar al Hombre de Acero se ganó la aceptación de los fans rápidamente.

Pues no solo Henry Cavill ha cautivado por su parecido a Superman, sino también su carisma y la forma en la que lo ha interpretado ha sido de admirar.

Tanto así que fans han rogado a Warner Bros, así como al propio Henry Cavill que vuelva a ponerse el traje de Superman.

Por lo que en los últimos meses los rumores de que Henry Cavill de 39 años de edad volverá como actor de Superman han ido y venido.

Ahora un nuevo rumor vuelve a levantar expectativas, debido a que los fans podrían haber sido escuchados y Henry Cavill podría volver como actor de Superman.

Henry Cavill como Superman

Henry Cavill regresando como actor de Superman podría ser probable

Según el portal Comic Book Movie, el regreso de Henry Cavill como actor de Superman podría ser probable.

Pues se dice que en nueva información el regreso de Henry Cavill como actor de Superman podría ser una realidad en el Universo Extendido de DC.

Asimismo, en una entrevista con Erik Davis de Fandango, se le preguntó a Umberto Gonzalez de The Wrap sobre el posible regreso de Henry Cavill.

A lo que dijo que podría tratarse de un “spoiler” hablar de esto, por lo que para muchos esta respuesta podría ser un mensaje esperanzador a quienes quieren ver nuevamente a Henry Cavill enfundado con el traje de Superman.

Asimismo, se dice que una buena razón para que Warner Bros traiga de regreso a Henry Cavill sería asombrosamente la exigencia de los seguidores.

A esto se suma que Ben Affleck de 50 años regresa como Batman, lo cual indicaría que Henry Cavill también podría hacerlo.

Pues las expectativas para ver a Henry Cavill como Superman apuntan a la cinta Black Adam.

Ya que en semanas anteriores se aseguró que Henry Cavill rodó escenas de Superman en el Reino Unido.

Escenas que serian post-créditos de Black Adam, además, Henry Cavill portaría su clásico traje azul de Superman, y no la variante de color negro presentada en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Asimismo, ante esto se dice que actor británico Henry Cavill mantendría el papel de Superman para futuras películas de DC, tras la decisión David Zaslav, el nuevo mandatario de Warner Bros. Discovery.

Henry Cavill

Henry Cavill podría ir a Marvel y dejar de ser actor de Superman

Pese a que nada está dicho, un nuevo rumor apunta a que Marvel podría estar fichado a Henry Cavill y así el actor británico dejaría de ser Superman.

Debido a que se dice que Henry Cavill podría dar un salto de DC al Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Luego de que la youtuber Grace Randolph aseguró que Marvel Studios tendría intenciones de sumar a Henry Cavill a su franquicia y por lo que estarían buscando un papel que convenza al actor a unirse a sus filas y así dejar de ser Superman.