El filme de 'Uncharted' parecía que estaba destinado a ser una de esas grandes producciones que nunca se realizaron, desde su anuncio ha experimentado toda clase de problemas; sin embargo, las grabaciones por fin iniciaron, así nos lo deja saber Tom Holland, quien reveló la primera imagen oficial del proyecto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor presentó una foto de él caracterizado como Nathan Drake, personaje principal de la obra, en lo que parece ser un escenario de una vieja casa o barco en ruinas; destaca sobretodo el atuendo que imita perfectamente al del personaje de videojuegos.

Además de Tom Holland, la película de 'Uncharted' contará con la participación de Mark Wahlberg en el papel de Victor Sullivan, mentor de Drake, así como Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle en papeles aún desconocidos.

La película de 'Uncharted' fue anunciada hace 12 años

Para que se den una idea de lo problemático que ha sido el desarrollo de la película de 'Uncharted', misma que protagonizará Tom Holland, esta fue anunciada hace 12 años, cuando el videojuego en que se inspira apenas estaba ganando reconocimiento en el PS3.

En ese momento Columbia Pictures se iba a hacer cargo de la adaptación y Mark Wahlberg iba a interpretar a Nathan Drake; a partir de ese momento se atravesaron diversas cuestiones de logística que impidieron llevar a cabo el filme.

Uncharted 4

Alrededor de 4 directores estuvieron involucrados antes de que Ruben Fleischer tomara las riendas del proyecto; asimismo, varios guiones fueron desechados en el proceso, entre ellos el de David Guggenheim, que era el más prometedor; pero que se filtró en el hackeo que le hicieron a Sony Pictures en 2015.

Aún más, Tom Holland fue anunciado como el nuevo protagonista en 2017, hace 3 años, sin que hubiera avances significativos. Ya en 2020, cuando (ahora sí) se disponían a iniciar en forma las grabaciones, tuvieron que parar todo por culpa de la pandemia del Covid-19.

Con información de Twitter.