Luego de que la películaUncharted’, basada en el videojuego homónimo, tuviera un retraso de varios años tras siete cambios de director, cambios en el reparto y demás inconvenientes en la producción y rodaje; Tom Holland confirmó el inicio de las grabaciones con una foto en su Instagram.

Todo está listo para que Tom Holland dé vida a Nathan Drake, el simpático caza tesoros. Aunque esto ya se veía venir luego de que el actor colocara una foto del drástico cambio en su apariencia para meterse en los zapatos de Drake, sometiéndose a un arduo trabajo físico.

El propio Holland recalcó que su protagónico se trataría de una versión más joven de Nathan Drake. La primera sesión de grabación se estaría haciendo en Berlín, misma que fue suspendida a mediados de marzo tras la pandemia de coronavirus.

Se espera que la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted’ se estrene el 16 de julio del 2021 cuando los cines permitan de nueva cuenta el ingreso de más personas tras la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

El director a cargo del proyecto -luego de varios intentos- es Ruben Fleischer, quien habría dirigido ‘Venom’ (2018). La adaptación del videojuego de Naughty Dog incluye en su reparto a Mark Wahlberg, Tati Gabrielle, Sophia Ali y Antonio Banderas.

La franquicia de ‘Uncharted’ se ha convertido en todo un ícono para PlayStation y Sony desde el lanzamiento de ‘Drake’s Fortune’ en 2007 para el PS3; el videojuego tuvo tanto éxito que, para el 2009 logró vender más de 2.6 millones de copias.