Tobey Maguire aún desea volverse a poner el traje de Spider-Man, pues le gustaría protagonizar una quinta película del superhéroe de Marvel.

En entrevista para Marvel.com a sus 47 años de edad, el actor Tobey Maguire expresó su deseo por protagonizar una quinta película de Spider-Man.

Pues tras su regreso como el primer Spider-Man del cine en la película Spider-Man: No Way Home, a Tobey Maguire le resurgió el amor por el superhéroe que lo lanzó a la fama mundial.

Debido a que Tobey Maguire expresó que fue más que un placer volver al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Ya que el actor Tobey Maguire confesó que ansiaba recibir el llamado para volver a ser Spider-Man, tal y como las petición de los fans.

Tobey Maguire confesó que lo que más disfruto de volver en la película Spider-Man: No Way Home, fue actuar junto a Tom Holland y Andrew Garfield.

“Cuando me llamaron, pensé: ‘¡Por fin!’. Recibí la llamada e inmediatamente me dispuse a venir a hacer esto, aunque no sin nervios. Pensaba: ‘¿Qué aspecto tendrá esto y cuál será la experiencia?’. Pero, ¿llegar con gente hermosa, creativa y talentosa y actuar juntos? Es como: ‘¡Sí!’. Es divertido y emocionante”.

Tobey Maguire
Tobey Maguire

Por lo que a partir de esta experiencia, el actor Tobey Maguire no descarta poder tener más sobre su Spider-Man en la pantalla grande.

Pues Tobey Maguire asegura que estaría dispuesto a participar en una quinta película, ya que es casi imposible decirle no a Spider-Man.

“Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ‘¿Te presentarías esta noche para pasar el rato y tontear?’ o ‘¿Te presentarías para hacer esta película, leer una escena o hacer algo de Spiderman?’, sería un ‘¡sí!’. ¿Por qué no querría hacer eso?”

Tobey Maguire
Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man

Tobey Maguire dice amar a todos los Spider-Man del multiverso

Ante su deseo de volver a ser Spider-Man en una quinta película, Tobey Maguire también expresó el amor que le tiene al personaje de los trepamuros.

Pues Tobey Maguire cargó con el personaje de Marvel de 2002 a 2007, convirtiéndose en Peter Parker -alias Spider-Man- en la trilogía dirigida por el director Sam Raimi.

Y pese a que Tobey Maguire guarda un afecto especial a esta época de su vida, el actor expresó amar a todos los Spider-Man, pues le encantan todas las sagas.

“Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes sagas”

Tobey Maguire

Palabras de Tobey Maguire que se comprueban con la buena amistad que formó con sus compañeros Tom Holland y Andrew Garfield.

Ya que han sido los tres actores quienes mutuamente han hablado maravillas de cada uno.

Tobey Maguire como Spiderman