El tiktoker ‘Eddie Silva’ le dedicó un video a Niurka, pues asegura haberla conocido en un antro.

El video subido hace un día es para del trend ‘Para la chica que conocí en el antro’, acompañado por la canción ‘Never Forget You’ de Noisettes.

Video de TikTok dedicado a Niurka Marcos

El usuario ‘Eddierogelio’, fue quien subo a su cuenta de TikTok un video en donde muestra una convivencia con Niurka en un antro.

A pesar de que el tiktoker no ha dado información del momento preciso, ni ha dicho en donde la conoció, lo cierto es que él es de Monterrey.

En el video podemos ver a Niurka bailando y festejando con un micrófono y vela en mano.

Tiktoker dedica video a Niurka Marcos.

Como era de esperarse la vedette cubana, fue el centro de atención del antro y sin duda, sin destacó entre los invitados.

Hasta el momento, Niurka no ha comentado el TikTok de ‘Eddie Silva’, sin embargo, el video está llegando a la popularidad.

Los datos públicos de TikTok muestran que tiene más de mil likes y 25 comentarios. En contraste de la cuenta de ‘Eddie Silva’ que tiene más de 6 mil seguidores.

Niurka cobrará por ir a programas y subirles el rating

Después de que la cantante y actriz, Niurka Marcos, enseñara los senos en medio de una transmisión en vivo en ‘De primera mano’, dijo que comenzará a cobrar.

Durante su participación en ‘Es Show El Musical’, aclaró que acciones como enseñar los senos o su ropa interior suben el rating de los programas.

Por ello, dijo que comenzará a cobrar por dichas acciones a donde sea invitada.

Niurka, siempre ha sido conocida por ser una mujer controversial y directa.

Sin embargo, con el uso de las redes sociales estos han llegado a influir en la fama de Niurka, pues tiene varios actos y comentarios virales.