Niurka aprovechó su viaje a Zipolite, Oaxaca para hacer topless pero también para retomar su faceta como DJ, habilidad que solo sus más grandes fans le conocen.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Niurka, de 53 años de edad, presume su reencuentro con las tornamesas.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Mamá Niu eres lo máximo”, “Con este video te consagraste”, “Quítenle el micrófono. Ya siéntese señora”, “Bellísima, te ves mucho más joven”, le expresan.

Cabe recordar que Niurka debutó como DJ a finales del 2016 luego de haber presentado una serie de “For Ninel”, temas con las que despotricó contra Ninel Conde, su rival.

Sin embargo, el debut de la expareja de Juan Osorio no fue un éxito como se esperaba por lo que interrumpió su faceta y continuó bailando.

Niurka hace topless en programa de televisión

Por otro lado, Niurka sigue acaparando titulares por sus opiniones sobre cualquier tema así como por sus acciones, ya sea en privado o no.

Su nombre otra vez se convirtió en tendencia y es que además de asolearse sin brasier en Zipolite donde se realizó una candente sesión fotográfica, mostró sus pechos desnudos en un programa de televisión.

La cubana se quitó la blusa en una reciente emisión del programa De Primera Mano, donde tras hablar de su vida amorosa y el lanzamiento de su calendario, dejó a la audiencia sin habla.

Esperó a que terminaran de entrevistarla para despedirse con un topless en vivo, fue así como Niurka enseñó de más y sin censura pues sorprendió a la producción.

Sin pudor y orgullosa de su cuerpo, más tarde, Niurka continuó compartiendo sexys fotografías en su Instagram, incluso en compañía de sus amigas quienes también hicieron topless.

No cabe duda, ‘La emperadora’ disfruta la vida al máximo.