Famosos

Sin pudor, Niurka sigue presumiendo por lo alto su romance con su entrenador y amante, Reey Montaño. 

Sin importar el qué dirán, Niurka Marcos continúa presumiendo su romance por lo alto al punto que ya se deja ver con su nuevo amante en la cama. Así es, subió un nivel la relación de esta pareja.

Verás, Niurka y su nuevo novio, el entrenador Reey Montaño, compartieron en su cuenta de Instagram una foto desde la intimidad de su habitación. La imagen los muestra aparentemente desnudos recostados en una cama.  

“Siempre contigo”, escribieron estos novios junto a la instantánea que desató las burlas: “de andar con un sugar pasó a ser ella la sugar mami”, “Vieja ridícula, anda de cama en cama”, “Ya está vieja para eso”, “Que el ‘siempre’ no duré dos meses”, “Habla de todo el mundo pero no se ve ella”, “La showsera mayor”, “A ver cuanto tiempo le dura su jueguito”, “¿Ahora si es amor o publicidad?”, “Cambia de macho como de calzones”, “Tiene que andar exhibiendo su intimidad para que hablen de ella”, se lee entre comentarios de la publicación compartida en el Instagram de Suelta La Sopa, medio que retomó la imagen.

Comienza la historia de amor entre Niurka y Reey Montaño

Como te informamos, Niurka y Reey Montaño hicieron público su romance a poco de que la vedette concluyera su amorío con el cantante Marko Peña, con quien relinchó de amor por muy poco tiempo ya que terminaron mal y a gritos luego de qué él hiciera berrinche. 

De un momento a otro, Niurka publicó imágenes que la mostraban en brazos de su entrenador, quien también es su amante-novio. Sin especificar cuando iniciaron su romance, la expareja del productor Juan Osorio informó que el hombre estuvo antes y durante la relación con Marko Peña, con quien actualmente está en Monterrey, donde ofrecerán algunos shows.