Ahora que ya está en cartelera ‘The Suicide Squad’ surge la pregunta que todo mundo se hace en cada estreno, ¿hay escena post-créditos?.

Al ser una película de James Gunn, ‘The Suicide Squad’ no tiene solo una, sino dos escenas después de los créditos para los fans de DC.

Sin dar spoilers les comentaremos un poco de qué van cada una de estas escenas que verán después de esperarse al final de la película.

[object Object]

La primera se puede ver exactamente después de que termina la historia de ‘The Suicide Squad’, es una secuencia de humor que no parece afectar la trama.

Tiene que ver con uno de los personajes que vemos al inicio de ‘The Suicide Squad’, el cual sale rápidamente de escena, retornando hasta el post-créditos.

Como mencionamos, no parece que esta escena vaya a ser relevante en una posible secuela de ‘The Suicide Squad’ o el DCEU.

La segunda escena post-créditos de ‘The Suicide Squad’ se liga con un futuro proyecto

La que es importante para todo el proyecto del DCEU es la segunda escena post-créditos de ‘The Suicide Squad’, la cual tiene que ver con un protagonistas.

Este personaje de ‘The Suicide Squad’ será muy importante para una futura entrega de la franquicia, aunque si sigues las noticias puedes darte una idea.

El problema de esta segunda escena post-créditos de ‘The Suicide Squad’ es que está muy anunciada, no por la trama, sino por la misma Warner Bros.

The Suicide Squad

Pues al dar a conocer todas las películas y series que tendrá en el futuro inmediato, sabes que lo que le pasará a este personaje no importando la película.

Esta segunda escena de ‘The Suicide Squad’ se da hasta el final de los créditos, durando apenas un par de minutos.

Con esto ya sabes qué esperar de ‘The Suicide Squad’ y que tendrás que esperarte las 2 horas con 12 minutos para conocer todo lo que ofrece el filme.